ayuda por denuncia please!!

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Pedro85

ayuda por denuncia please!!

Mensajepor Pedro85 » Mar Abr 29, 2008 10:50 am

ey gente q tal? os escribi hace poco para deciros que el otro dia en un registro nos cogieron haxis y un gramo de mdma. Aunque fuera mala suerte, la verda es q creo q tuvimos buena suerte con los policias que iba de mu wen royo. Ayer llame a la subdelegación del Gobierno para informarme de las cosas q me podrían pasar y me dieron la posibilidad incluso de q los policías no cursen denuncia alguna. Mi pregunta es si hay alguna manera de saber si estoy denunciado, es decir, de saber si tengo un historial de denuncias o algo asi.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda, en cuanto sepa lo me pasa al final, os lo dejaré puesto para informar a mas peña q se pueda encontrar como yo.

Saludos y tenede cuiaito pixa!!!

Invitado

Re: ayuda por denuncia please!!

Mensajepor Invitado » Mié May 28, 2008 6:17 pm

Te tomaron datos o alguno de los que estabais? Si tomaron datos y os denunciaron os llegara la notificacion aunque si os denunciaron deberian haberlo hecho en el momento y darte la copia. Ya nos contaras si te llega algo.

Volver a “Otras”