controles de velocidad

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
emb

controles de velocidad

Mensajepor emb » Lun May 05, 2008 5:13 pm

Hola a tod@s:

¿alguien sabe algo sobre?:

a) si es obligatorio señalizar los controles de velocidad (fijos o móviles). Sobre todo los móviles nunca los señalizan, pero ayer oí en la TV que había una norma europea que obligaba a hacerlo.

b) Si hay una distancia mínima desde la limitación de velocidad hasta que puedan poner el radar (es decir, que no puedan poner un radar justo debajo de una señal de 50 viniendo de 80, como me pasó a mi). Me han comentado que algo debe haber.

Gracias,

Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados