Ayuda con una multa, por favor

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Invitado

Ayuda con una multa, por favor

Mensajepor Invitado » Mié May 21, 2008 4:56 pm

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que me han puesto una multa de radar, literalmente dice lo siguiente: "50.01 Reglamento General de Circulación. Exceder el límite de velocidad genérico en vía urbana, en más de 20 km/h hasta 30 km/h; 75 km/h", de lo cual yo deduzco que iba a 75 cuando sólo se podía ir a 50. Me imponen 150€ y me quitan 2 puntos, pero si lo pago antes del 9 de junio se queda en 75€. La multa viene de parte de un ayuntamiento.
Donde me pusieron la multa es una zona por donde paso cada día varias veces para ir y venir de trabajar y se trata de una carretera que cruza una urbanización. En fin, lo que quiero saber es qué posibilidad de éxito tiene el recurso y cómo debería recurrir exactamente. Gracias.

bombom

Re: Ayuda con una multa, por favor

Mensajepor bombom » Jue May 22, 2008 7:58 pm

en esto casos lo que debes plantearte es si quieres perder punto o no. Si recurres lo peor es que perderás la bonificación, yo de ti alegaría lo que no eras el conductor de esta forma puede que lamulta pase a ser de 301 euros pero evitarás perder los puntos. Piensatelo... tambien puede no hacer nada y cuando te envíen la sanción sin descuento presentas recurso de alzada alegando que no llevabas el coche... ya ves tienes para escoger.. Darte posibilidades de éxito... es muy relativo.

Saludos.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”