multa de un radar, realizar un pliego de descargo
-
ozonos
multa de un radar, realizar un pliego de descargo
Saludos a tods, y gracias de antemano, os cuento, el otro dia me pusieron una multa por exceso de velocidad, realizada por un radar fijo, en dicha multa me marca la hora y el lugar exacto, pero dice que mi direcion era Salamanca, y en ningun caso ni de ese dia ni de esa horayo fui hacia esa direccion, iva justo al reves, direcion contraria, Burgos. Es decir el radar esta colocado en direcion Burgos, esto se puede identificar como un defecto de forma?, ya que en ningun momento como dice esa denuncia yo me dirigia en esa direcion, es mas el radar esta colocado en direcion contraria, y si fuera otro tipo de radar, es falso que a esa hora yo me dirigiera hacia ese lugar ese dia. Lo dicho gracias por vuestra ayuda, a y tambien si fuera posible apelarla, como podria realizar un buen pliego ded descargo, por este defecto de forma? si es que se pudiera realizar.
-
uno cualkiera
Re: multa de un radar, realizar un pliego de descargo
vendo puntos de carnet a 800 euros,zona sevilla,solo multas de radar mi e-mail a3pastor@hotmail.com
-
javi1563
Re: multa de un radar, realizar un pliego de descargo
¿Es un defecto de forma cuando en una denuncia, el agente pone que hay una limitacion generica en via interurbana y en realidad se ha producido en una travesia con limitacion a 50 Km. hora?. Deberia haber puesto limitacion generica en via urbana o travesia. ¿ No es asi? Por favor si alguien sabe algo de esto que conteste. Urgente. Gracias
Volver a “Multas de exceso de velocidad”