Duda sobre multa
-
Lola
Duda sobre multa
Bueno, expongo nuestro caso a ver si alguien nos puede ayudar. Mirad, en julio de 2007 nos pusieron una multa por exceso de velocidad y la abonamos..................hoy nos ha llegado una carta de tráfico requiriendonos 300 euros por la misma multa..........mi pareja ha ido a Tráfico y le han dicho que es porque Correos dejó un aviso para que presentaramos una serie de informacion del vehículo y que como no se ha hecho y se ha pasado el plazo, pues nada.............¿sabeis algo de esto?, por favor responded si sabeis algo, estamos preocupados y no sabemos que hacer........no hemos recibido nada de correos, ¿no les vale con que pagues la multa? Gracias por anticipado.
-
Lola
Re: Duda sobre multa
Bueno, os actualizo los datos porque no me había enterado bien...........la multa es otra del mismo día a distinta hora.........se supone que correos ha llegado a casa y ha dejado 2 avisos que no hemos recibido, en trafico tienen una pequeña modificacion en la dirección que se supone que han enviado la carta, mi pareja vive en el nº 1 de una calle y trafico lo ha enviado al nº 11..................podemos recurrir por este motivo?.......gracias
-
Etedutu
Re: Duda sobre multa
Yo no te puedo ayudar pk no se como deberias hacerlo pero a ver si en este foro hay mas movimiento porque de momento... esta complicado el temo
Volver a “Multas de exceso de velocidad”