Conduccion Temeraria

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Jordi

Conduccion Temeraria

Mensajepor Jordi » Vie May 30, 2008 12:48 pm

Buenas

Ayer x la mañana me pararom los mossos segun ellos hiba a 130km/h x una zona de 50km/h de golpe vi que ponian las luces y venian muy rapido x detras mio y me aparte bruscamnte al lado derexo adelantando un coche, se pusieron a mi altura i me pararon.

Sgeuramente hiba mas rapido de 50 xo no a 130

Bajo la ventanilla i em dece que a q velocidad i q xq habia echo ese cambio de carril.. les conteste q no me fijado en la velocidad me dicen q a 130 y yo q no era verdad q no hiba tan rapido i xq me apartado xq venian ellos x detras y el otor agente empezo q me callara que lo tenian todo gravado en video y q me hiba a comer todas las multas, insistió que si veniamos de fiesta como 3 veces me pidieron todos los papeles se los miraron remiraron me pidieron si llevava las gafas de repuesto a los otros 2 ocupantes les pidieron el DNI.

Aparecieron 2 coches mas uno con el aprato de soplar di 0.10

Conclusion MULTA COnducir Temerariamente

y en OBSERVACOINES HA ARRANCADO EL COCHE RECHINANDO CONDUCIA A 13/0 EN ZONA 50 A ESTADO APUNTO DE COLISIONAR DEBIDO LA ALTA VELOCIDAD PONIENDO EN PELIGRO LA VIDA A LOS USUARIOS DE LA VIA

PROPONE MULTA DE 600 RETIRADA DE CARNET Y 6 PUNTOS

al final se marcharon los agentes riendose

Mi Opinion si que hiba mas rapido hiba con un MINI y supongo q me quiseron pillar x alcholemiaa y al dar positivo me quisieron poner la multa como fueraa

que ago esa multa es PENAL verdad pero si no tienes fotos ni nada puedo recurrir ayudaa

Volver a “Multas de exceso de velocidad”