exceso de veocidad a 161 delimitada en 120

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
matador

exceso de veocidad a 161 delimitada en 120

Mensajepor matador » Jue Jun 05, 2008 2:41 pm

Hola muy buenas a tod@s:
Tengo un gran dilema ya que se acercan las vacaciones y me ha llegado una carta para identificar al conductor de mi coche que esta a nombre de mi padre y he dado mis datos para quitar problemas los he enviado por correo , por circular a 161 en via de 120 carretera madrid avila(km 311)y estoy mirando pero mas que nada ara hacerme una idea de cual van a ser la sancion y supongo que tendra suspension del permiso de conducir y si se podria recurrir espro respuesta muchas gracias

Invitado

Re: exceso de veocidad a 161 delimitada en 120

Mensajepor Invitado » Jue Jun 05, 2008 4:37 pm

Buenas ,

161 an limitación de 120 , 140 euros y 2 puntos de carnet , no hay sanción.

Por supuesto que puedes o bien recurrir pero pierdes la bonificación por pronto pago o puedes no identificar con lo que te caería el triple de la multa pero no te quitan puntos.

Si ya has identificado , esperar a que te llegue y entonces recurrir o apoquinar.

Slds

matatador

Re: exceso de veocidad a 161 delimitada en 120

Mensajepor matatador » Jue Jun 05, 2008 10:25 pm

dor
matador escribió:Hola muy buenas a tod@s:
Tengo un gran dilema ya que se acercan las vacaciones y me ha llegado una carta para identificar al conductor de mi coche que esta a nombre de mi padre y he dado mis datos para quitar problemas los he enviado por correo , por circular a 161 en via de 120 carretera madrid avila(km 311)y estoy mirando pero mas que nada ara hacerme una idea de cual van a ser la sancion y supongo que tendra suspension del permiso de conducir y si se podria recurrir espro respuesta muchas gracias

ME HA MULTADO LA DGT Y O POR LO MENOS ES DE HAY DE DONDE VIENE LA MULTA

Volver a “Multas de exceso de velocidad”