MULTA POR RADAR FIJO

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Invitado

MULTA POR RADAR FIJO

Mensajepor Invitado » Sab Jun 07, 2008 1:45 pm

He recibido una sancion por radar fijo al circular a 92 Km en un tramo de la SE-30,ronda de circunvalacion d Sevilla,donde el limite es de 60Km, ¿sabeis de cuanto es la sansacion,si lleva perdida d puntos y retirada de carnet?

Gracias

Normalillo

Re: MULTA POR RADAR FIJO

Mensajepor Normalillo » Mar Jul 01, 2008 11:45 am

A mi me ha pasado lo mismo. Pone la limitación de 60 si, y bien grande. Por lo visto es el radar más devora puntos de España. Yo estoy hasta los webos de ese radar porque la limitacion es sencillamente RIDICULA en las bajadas con 3 carriles. Por esas cosas sí deberiamos echarnos a la calle.

Maerty

Mensajepor Maerty » Mié Jul 02, 2008 1:04 pm

Mismo caso , con limite a 60 y velocidad de 91 , son 140 euros y -2 puntos

tontito

Mensajepor tontito » Mié Jul 30, 2008 11:45 am

mismo caso pero soy conductor novel. cuantos puntos y cuanta sancion me caeria???

invitado

Mensajepor invitado » Mié Jul 30, 2008 12:10 pm

teniendo en cuenta q no puedes pasar d 80 dile a dios a 6 puntos y a un mes de carnet asi q yo d ti no identificaba o ponia a otro t iva a salir mas rentable en todos los sentidos

Lito

Mensajepor Lito » Lun Sep 01, 2008 11:51 am

Yo tambien iba a 92 en límite de 60 en la SE30. Tráfico me dice que son 140 euros y -2 puntos

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Sep 11, 2008 2:38 pm

Buenas:

Pues yo creo que me va a caer tambien la misma (aunque ya no soy "L" :D )

60 km e iba a 91 km.... imagino que me caerá lo mismo 140 y -2 puntos. La verdad que lo que me jorobaría sería la retirada por un mes del carnet (la pasta tambien...)... aunque imagino que harán el tema de -5Km hora y por lo tanto no hay retirada de carnet...

91 - 5 = 86km que lleva retirada de puntos + sanción; pero no hay obligación de retirada de carnet....

Mientras que si vas a 96... si que podrías tener retirada por un mes ya que sería muy grave al llegar a (96-5=) 91 km (que sería circular a más de la mitad de lo permitido 60 + (60/2) = 90

Ya os contaré la que me llegue.

Un saludo

invitado

Mensajepor invitado » Jue Sep 11, 2008 5:10 pm

trafico no quita el carnet por ir a 95 ni a 100 en limite de 60 es a partir de 106 cuando lo retiran..la dgt aplica su tabla asi q no t lies y guardate esos calculos para cuando t cruja la policia local y segun en q sitios porque en otros la policia local tambien aplica latabla d trafico lo unico q cambia algo es el importe de la multa

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Sep 29, 2008 12:17 pm

Buenas:

Soy el que posteó el 11 de septiembre a las 15:38

Me ha llegado la multa y son 140 euros (98 si pago y me callo) y -2 puntos. Como decía el compañero, no hay retirada de carnet.

Así que creo que apoquinaré .... :wink:

Un saludo

Volver a “Multas de exceso de velocidad”