Muy buenas hace ya igual 1 mes envie un problema que me paso y estoy desconcertao.
El caso es el siguiente:
Me llego una notificacion para identificar al conductor(mi caso) del coche mio a nombre de mi padre por circular a 161 en via interrubana con limitacion generica de 120 el caso es el siguiente
en la primera notificacion venia que era de velocim.... multanova..... no me acuerdo bien y al final ponia en el momento de la infraccion no se pudo dar el alto al vehiculo.... y me llega ahora la siguineteno se tomaron mas datos ni se noitifica la infraccion alestar advertido el punto de verificacion de velocidad por señalizacion variable. Acojonante de ser asi. la primera me viene de carretera madrid avila(km 311) k no se me olvida y en la segunda notificacion a-6 p klm 115 madrid(avila)
quisiera saber si es posible k me envien una copia de la primera notificacion para poder comprobar,
La multa ha sido de 140 euors y -2 puntos que pagando pronto se queda en 98 euros con el 30% de bonificacion.
HABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ALGO GRACIAS
exceso de velocidad 161 en via 120 PUEDE SER CURIOSO
Re: exceso de velocidad 161 en via 120 PUEDE SER CURIOSO
Para poder obtenercopia deberás presentarte en la administración y solicitar copia del expediente. Igual te cobran 5 o 6 euros por las copias pero por ley /ley30/1992 deben dejarte ver el expediente. Si lo haces por escrito se te pasará el plazo para recurrir.
No pueden cambiar el lugar de la denuncia de una notificación a otra.
Saludos
No pueden cambiar el lugar de la denuncia de una notificación a otra.
Saludos
-
solanero17
Re: exceso de velocidad 161 en via 120 PUEDE SER CURIOSO
Me temo que son 2 multas diferentes, de ser así, tendran cada una un numero de expediente, si fuera la misma notificada 2 veces, el nº expediente deberia ser el miusmo.
Sl2
Sl2
Volver a “Multas de exceso de velocidad”