MULTA POR HABLAR CON EL MOVIL - FUERA DE PLAZO?

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Persia

MULTA POR HABLAR CON EL MOVIL - FUERA DE PLAZO?

Mensajepor Persia » Mié Ago 06, 2008 2:56 pm

Os cuento mi caso. Ha llegado a mi casa una notificación de multa por ir hablando con el móvil a nombre de mi hermano, que es el titular del coche. En realidad el que iba en el coche era mi padre. Ni lo pararon ni le notificarion nada en ese momento.

la fecha de la denuncia es 24/10/2007
pone fecha de notificación de denuncia: 2/05/2008

pero nosotros no hemos recibido notificación alguna de esta multa hasta el 4/08/2008. Bueno en resumen lo que quisiera saber si el plazo en el que me han notificadao la multa es correcto. No me refiero ya al 4 de Agosto, si no al que ellos indican en la misma, el 2 de mayo de 2008, más de 6 meses después de cometer la infracción.

A ver si me podeis ayudar y decirme si puedo recurrirlo de alguna manera, o sólo me queda dar los datos de identificación del conductor correcto.

Gracias por vuestra atenció.

Invitado

Re: MULTA POR HABLAR CON EL MOVIL - FUERA DE PLAZO?

Mensajepor Invitado » Jue Ago 07, 2008 8:58 am

si el 02 de mayo es la fecha de notificación de denuncia, comentarte que está prescrita si el titular del coche es tu hermano. Si el titular del coche es una empresa de renting... no se puede tomar la fecha de denuncia como fecha de inicio de prescripción sino la fecha en que identificaron a tu hermano.

El plazo de prescripción de las infracciones es de 6 meses si son graves como es el caso.

Saludos.

Volver a “Otras”