Hola a todos :
Necesitos vuestro consejo sobre una multa que me han metido , yendo por una nacional me puse a adelantar a un camion en un recta con visibilidad y despues de adelantarlo me puse delante ente el camion y otro coche y despues adelante al coche que iba delante de mi a los pocos metros me da el alto la GC y me dice que me para porque sobrepase el limite de 70 y iba a 140 , eso es imposible ya que al adelantar al camion y despues al coche en ningun momento pase de 100 como mucho , me mete 6 puntitos y 364€ con la reduccion , no firmo la multa y me llega por via administrativa que me quitan un mes el carnet , pido las foto y me dan un folio con una foto de mi coche y encima de la foto pone 140km/h .(Eso lo puedo hacer yo en casa con el word)
En primer lugar es imposible que fuese a esa velocidad , ademas en el momento de adelantar no vi ninguna señalizacion de limite de 70 y habia linea discontinua .
En segundo lugar si fuese a esa velocidad cuando me dieron el alto a los pocos metros no hubiese podido parar , mi novia que iba conmigo flipo porque ella es mucho de fijarse a la velocidad que voy y me dijo que en ningun momento pase de 100.
Le pedi al GC que me enseñase la foto y se nego porque no estaba el radar alli y cuando llego le dije que me la enseñase y me dijo que NO , que no tenia porque enseñarmela.
Me parece muy raro que sea justo el doble de la velocidad permitida ni km/h arriba o abajo
Puedo hacer algo con esta multa puedo hacer algun tipo de alegacion?? Que me recomendais ??
Como puedo comprobar que el aparatito paso las revisiones y funciona correctamente ??
He leido que la gente alega que la unidad internacinal de medida son los M/SEG y en ese caso si el cartel pone 70 se refiere a M/SEG no Km/h y han ganado la alegacion es esto cierto ??
Espero vuestra ayuda y consejo
Muchas gracias
PD..- Podeis contactar conmigo por aqui o en el correo del perfil o en kennynet56@hotmail.com
Ayuda ...... please
Re: Ayuda ...... please
Lo tienes difícil, si la foto ha salido bien y se ve la matrícula bien, no tienes mucho que hacer, la última opción que veo es que si no te pilla muy lejos la zona en que te denunciaron es ir y ver si es verdad lo de la señal de 70 y eso.
suerte
suerte
Volver a “Multas de exceso de velocidad”