Hola! A ver si me podeis resolver una duda...os cuento brevemente.
Mi exmujer se quedó con un coche que compramos pero no está a su nombre, sino al mío. El otro día me llamó diciéndome que me llegaría una multa y así ha sido. Cuando he ido a recogerla a Correos pone lo siguiente:
INFRACCION: estacionar vehiculo, obstaculizando gravemente la circulación, al hacerlo en zona reservada a carga y descarga en horas de circulación.
En relación con la denuncia formulada cuyos datos constan en el encabezamiento de este escrito, se le requiere en calidad de titular/arrendatario del vehiculo, para que, al amparo de lo dispuesto en el articulo...comunique verazmente con toda claridad a esta Unidad de Multas, sita en Avda...en el plazo de DIEZ DIAS, la identidad, DNI y domicilio, del conductor responsable de la infracción...
He llamado a mi exmujer y me ha dicho que no tengo que ir a ningún lado porque la multa la pagó cuando retiró el coche de la grua...pero no estoy seguro de que todo sea tan fácil. ¿Tendría que ir yo a decir que era mi ex la que dejó el coche mal aparcado? ¿O mi exmujer?
No sé cómo va esto...
Muchas gracias!
Multa por estacionar vehiculo en carga/descarga. DUDA!!
Moderador: santander
Re: Multa por estacionar vehiculo en carga/descarga. DUDA!!
Invitado escribió:hola te recomiendo que entres a ********** allí te podrán explicar.
saludos.
Muchas gracias.
Saludos.
Re: Multa por estacionar vehiculo en carga/descarga. DUDA!!
Haz una cosa, como la multa no te resta puntos, presenta alegaciones dicendo que tu eras el conductor y que no deseas recurrir que estas de acuerdo con la multa adjunta justificante de pago.
Es raro que te llegue, es posble que tu mujer se haya equivocado y sólo pagó la tasa de la grúa no la multa. Si no tienes justificante de pago eso es que no está pagada, Fíjate bien!!!
Saludos.
Es raro que te llegue, es posble que tu mujer se haya equivocado y sólo pagó la tasa de la grúa no la multa. Si no tienes justificante de pago eso es que no está pagada, Fíjate bien!!!
Saludos.
Volver a “Multas de estacionamiento”