Buenas
Resulta que hace como dos meses volvia a casa con el coche cuando me encontre con un control de la guardia civil. Estos estaban al l ado izquierdo, parando al que pudiese venir en sentido contrario. Uno de ellos echo a correr desde donde tenian el coche haciendome señas de que parase, desde el lado izquierdo de la carretera. Yo entre unas cosas y otras pase despacio, pero no pare, no tenia ni sitio a la derecha donde parar, ni tenia muy claro si podian pararme desde el otro lado de la carretera, asi que segui.
Me han llegado dos multas, supongo que les jodio que no parase y ahora me hacen esto:
- No respetar las señales de un agente
- Conducción manifiestamente temeraria: Velocidad superior a la permitida, zigzag, invadir sentido contrario y hacer caso omiso a las señales de un vehiculo oficial
La segunda es completamente mentira, ya que al verles reduje la velocidad y pase despacio, iba por mi carril sin mas, no hubo señales de vehiculo oficial ni nada de nada.
La verdad, no se que hacer, no pone nada de euros ni puntos, pero por lo que he visto pueden ser 600€, 10 puntos y varios meses sin carnet. Recurrir no creo que me lleve a nada, es su palabra contra la mia, y me planteo no identificar al conductor.
Alguien puede decirme algo?
Un saludo y gracias
No obedecer agente+conducción temeraria
-
invitado
Re: No obedecer agente+conducción temeraria
hace unos dias a un xaval un juez lo absolvio de una conduccion temeraria pero rara vez pasa eso..yo no arriesgaria anoser que me hubieran parao como no te pararon y como bien t planteas yo creo que lo mejor esque no identifiques o que pongas a tu abuelo si tiene carnet jeje..te va a salir cara la broma pero no t quitan puntos ni el carnet ( la de conduccion temeraria yeva un mes de retirada ) y si tienes en cuenta que si t identificas tb te va a salir cara la bromaa pues NO IDENTIFIQUES que se yeven tu dinero pero no tus puntos ni tu carnet y para la proxima ya sabes que hay que parar aunque esten al otro lado de la carretera
-
Isk
Buenas
Que es mejor para no identificarse, contestar diciendo que el coche lo coje mucha gente o simplemente no contestar, da igual,...?
Un saludo y gracias
Que es mejor para no identificarse, contestar diciendo que el coche lo coje mucha gente o simplemente no contestar, da igual,...?
Un saludo y gracias
-
invitado
la verdad esque da igual pero si quieres hacer las cosas bien echas acercate a trafico y haz el escrito en el que pones que el coche lo cogen varios miembros de la familia o ese dia lo yevabais varios colegas ( nombres,dni y que tengan carnet jeje )sino haces el escrito y pasas d contestar al requerimiento de identificacion te deberia pasar lo mismo que si lo haces...te meteran el doble de dinero de cada una d las multas iniciales