HOLA
HOY ME HAN LLEGADO DOS MULTAS DEL AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ (MALLORCA) POR IR CONDUCIENDO A 54KM/H Y 57KM/H EN UNA VÍA QUE SE PERMITE IR A 40KM/M. UNA MULTA PONE QUE ME LA PUSIERON EL 25/04/08 Y LA FECHA QUE PONE EL DOCUMENTO ES 08/10/08 Y LA OTRA ME LA PUSIERON EL 14/10/08 Y LA FECHA DEL DOCUMENTO ES DEL 23/10/08. SABÉIS SI PUEDO RECURRIR LA PRIMERA POR HABER PRESCRITO?
MULTA EXCESO VELOCIDAD
Re: MULTA EXCESO VELOCIDAD
esta dentro de plazo por unos 15 dias tienen 6 meses para notificar las sanciones graves como es tu caso y para que estuviera prescrita tendria k venir con fecha posterior al 25-10-08
Hola
En la multa no pone si es grave o leve, ni si quiera me han quitado puntos o por lo menos no pone nada, se considera grave ir a 54km/h por una vía de 40km/h?
Gracias
En la multa no pone si es grave o leve, ni si quiera me han quitado puntos o por lo menos no pone nada, se considera grave ir a 54km/h por una vía de 40km/h?
Gracias
en las multas de velocidad solo hay graves y muy graves..la tuya es grave
Lamento contradecir a "invitado", pero no son correctas sus explicaciones. No corresponde ningun tipo de sanción de puntos cualquier infracción en menos de 20 km/h.
tengo dos multas en la autopista A8 por circular a 116 km/h en un tramo limiutado a 80 km/h por estar en obras fue una patrulla y no me pararon
la pregunta es podria decir q el conductor es un amigo residente en venezuela y q ocurriria en ese caso?
saludos
la pregunta es podria decir q el conductor es un amigo residente en venezuela y q ocurriria en ese caso?
saludos
Volver a “Multas de exceso de velocidad”