hola, tengo una duda que agradeceria contestaseis..hace muy poco, exacatamente el dia 9 me han retirado el carné de conducir, juicio rapido, 8 meses, 600 euros..en fin..ya imaginais...mi duda esta en el tiempo de retirada, como se computan los 8 meses..si me lo quitaron como he dciho el 9 de enero..cada dia 9 de cada mes,cuento 1 mes?..funciona asi?
Y he leido por ahi que la retirada de 6 puntos que tengo por parte de trafico, al haber ido por via penal no te los quitan estos 6 puntos..es cierto?, o una cosa no quita la otra?
Y ya que estoy otra, los 22 dias de trabajo social he leido que no lo tienen muy por la mano los juzgados y que son flexibles con el trabajo de uno, si alguien me dice mas o menos como va..pues tambien lo agradeceria.
Como se ve es la primera enganchada que he tenido, y sera la ultima.
como cuentan los 8 meses
Re: como cuentan los 8 meses
estas igual que yo tengo el mismo caso que tu yo entregue el carne en los juzgados el dia 3 de noviembre y tengo que ir a por el el 2 de julio 241 dias 8 meses y un dia de todas las formas en los papeles que te a el jusgado te dicen cuando tienes que ir a por el en cuanto a los trabajos en beneficio de la comunidad a mi me dijeron en el juzgado que va muy lento y que yo llamara pero yo no voy ba llamar ya bastante estoy pagando es exactamente el mismo caso que tienes tu los trabajos preescriben al año en que fue el juicio rapido fecha de la sentencia, animo amigo-a-que yo lo estoy sufriendo y como dices tu no me pasa mas despues de 30 años que tengo de carne y afortunadamente nunca nada ero una noche la tiene cualquiera animo y se pasa,
Mirar, yo tuve vuestra situacion y despues de 8 meses, fui al juzgado a recoger el carnet el dia que ponia en la setencia, me lo dieron y me fui conduciendo, ahora estoy esperando para hacer los trabajos porque me llamaron y me citaron 3 dias antes de devolverme el carnet, lo cumplire cuando me digan donde, pero yo ya conduzco; aunque tengo un marron, porque soy un delincuente con antecedentes............como si hubiera, robado, violado o matado a alguien, vergonzoso....yo ya he aprendido......,
Esperar el tiempo y que os devuelvan el carnet.....por cierto....el no tener carnet, engorda...

Esperar el tiempo y que os devuelvan el carnet.....por cierto....el no tener carnet, engorda...

Invitado escribió:Mirar, yo tuve vuestra situacion y despues de 8 meses, fui al juzgado a recoger el carnet el dia que ponia en la setencia, me lo dieron y me fui conduciendo, ahora estoy esperando para hacer los trabajos porque me llamaron y me citaron 3 dias antes de devolverme el carnet, lo cumplire cuando me digan donde, pero yo ya conduzco; aunque tengo un marron, porque soy un delincuente con antecedentes............como si hubiera, robado, violado o matado a alguien, vergonzoso....yo ya he aprendido......,
Esperar el tiempo y que os devuelvan el carnet.....por cierto....el no tener carnet, engorda...![]()
![]()
¿ TE QUITARON PUNTOS, ENTIENDO QUE NO POR IR POR LO PENAL TE HA CREADO ANTECEDENTES PENALES,TE LLAMAN TRES DIAS ANTES DE DARTE EL CARNE DE CONDUCCIR PERO NO TE CITAN PARA QUE CUMPLAS LOS TRABAJOS ESTAS ESPERANDO A QUE TE LLAMEN OTRA VEZ NO LO ENTIENDO.
PD TIENES RAZON DE QUE ENGORDAS PORQUE COMO NO TE PUEDES MOVER EN CASA ARRESTO DOMICILIARIO, SALUDOS.
Buenas!!
Ami me han quitado el carnet un año y tengo que pagar 1500€....una pasada....pero yo sali del jucio conduciendo, ¿sabeis cuanto tiempo puede tardar en llegar la carta para que me quiten el carnet?
Ami me han quitado el carnet un año y tengo que pagar 1500€....una pasada....pero yo sali del jucio conduciendo, ¿sabeis cuanto tiempo puede tardar en llegar la carta para que me quiten el carnet?
A MI ME TARDARON DOS MESES EN RETIRARME EL CARNE LO TUVE QUE ENTREGAR EN EL JUZGADO, A MI 8 MESES Y UN DIA A TI ME PARECE DESMESURADA LA SANCION NO TE CONFORMASTE CON 1/3 DE LA CONDENA Y TE BAJARIA A 8 MESES Y UN DIA Y LA SENTENCIA DEPENDE DE LOS EUROS POR DIA QUE TE HAYAN PUESTO,¿ NO TE HAN PUESTO TRABAJOS EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD, SALUDOS.
Volver a “Multas de alcoholemia”