empresas de tramitacion de multas. Legalitas=Ineptos

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
K Kole

empresas de tramitacion de multas. Legalitas=Ineptos

Mensajepor K Kole » Sab Ene 31, 2009 7:42 pm

Hola, un cordial saludo.
Me incorporo a este foro para hacer publica mi mas profunda indignación con LEGALITAS. SON UNOS INCOMPETENTES.
No quiero aburrir con todo el proceso, solo indicar que Legalitas al contratar Legalitas se supone que durante un año se tiene derecho a sus servicios en lo referente a multas y tambien en asistencia legal familiar (asuntos laborales y cosas por el estilo). Pues bien, la multa que me tramitaban (90 euros de aparcamiento) la acabo pagando con penalizaciones (301 euros por no identificar al conductor). No han cumplido los plazos y por tanto los recursos han sido desestimados con razon. Cuando les contrate se estaba a tiempo de identificar al conductor... lo dejaron pasar. Cada vez que les he mandado documentacion me ha costado enviarla dos o tres veces y otras tantas llamadas telefonicas. Unos me dicen que no han recibido nada y finalmente, el que debe ser mas lucido de la empresa, me dice que si, que tiene cuatro copias de lo mismo... (cuanto tiempo he perdido con ellos !!!)

Por otra parte, mi mujer fue despedida de su puesto de trabajo. Contacte con ellos y mas parecia que fueran los abogados de la empresa que mio. Ni un buen consejo, al contrario.

Mi impresion es que LOS DE LEGALITAS SON UNOS INEPTOS, UNOS INCOMPETENTES Y UNOS SACACUARTOS. Y mi experiencia con ellos no puede haber salido peor.

Un saludo

Volver a “Otras”