Notificación en tráfico.

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Frank

Notificación en tráfico.

Mensajepor Frank » Dom Feb 15, 2009 10:36 am

Hola!!! El 30 de Enero pasé a una velocidad considerable al lado de un coche radar, después el guardia civil no me paro, de ello hablo en otro tema de esta sección. Bueno, la cosa es que el viernes estube en tráfico para cambiar el domicilio y pregunté que sanciones tenía abiertas, y no tenían constancia ninguna de dicha multa. Es normal esto si es que me hubiesen multado, o es indicativo de que tube muchísima suerte y pille el radar apagado??? Porque a veces lo apagan verdad??? De todas formas esto va primero a Madrid creo, y no se si en tráfico lo saben antes que yo, o después, es decir, si primero me mandan la sanción a casa y luego lo comunican a tráfico de Zamora, o al revés.
En fin, gracias de antemano, un saludo y mucha suerte en la carretera.

DAVID PEREZ

Re: Notificación en tráfico.

Mensajepor DAVID PEREZ » Lun Feb 16, 2009 10:50 pm

ESTIMADO FRANK:

LA DGT NO TIENE AUN CONSTANCIA DE ESA MULTA POR QUE DESDE QUE COMETES UNA INFRACCION HASTA QUE TE LA NOTIFICAN PASAN UNOS 2 O 3 MESES.

Y LOS RADARES MOVILES RARAMENTE ESTAN APAGADOS. RECIBIRAS UNA NOTIFICACION PARA IDENTIFICAR AL CONDUCTOR EN BREVE.

UN SALUDO. PARA MAS INFO ESCRIBEME A apfeconomistas@msn.com

Frank

Re: Notificación en tráfico.

Mensajepor Frank » Mar Feb 17, 2009 9:13 am

Hola de nuevo!!!
Tardan a notificarlo 2 o 3 meses??? Ya está bien!!! Me dijeron en tráfico que suelen enviarlas en 20 días o un mes. En fin... De todas formas sigo sin entender por qué demonios no me paró el guardia civil, ya que hasta se me quedo mirando cuando pasé. En cualquier caso, iré haciéndome a la idea.
Gracias.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”