Multa Radar

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Edggy

Multa Radar

Mensajepor Edggy » Mar Feb 17, 2009 8:09 pm

Hola, el 17/01/09 me multaron por pasar a 112km/h en un tramo de 80 km/h, me paro la G. Civil y me entrego la denuncia de 140€ y 2 puntos. He pagado para que me aplicaran el descuento pero ahora me esta diciendo la gente que debería haber pedido la foto, certificaciones de radar, etc. Mi pregunta es, se puede pedir todo esto despues de haber pagado? cual es el plazo máximo para presentar esta petición?

Saldos y gracias por adelantado.

Edggy

Re: Multa Radar

Mensajepor Edggy » Mié Feb 18, 2009 9:05 pm

alberto ada escribió:Hola amigos, me llamo Alberto y trabajo en ADA (ayuda del automovilista)
En ADA , recurrimos las multas de cualquier tipo, por que todas las multas son recurribles, y muchos de esos recursos se ganan .Además si lo desea también aseguramos los puntos de su carnet , recurriendo los puntos que pierda o ya haya perdido , además si le retiran el carnet ADA le pagara un subsidio mensual de 300 a 900 euros todos los meses durante 2 años. También puede disfrutar de nuestros numerosos servicios, como asistencia en carretera ilimitada desde la puerta de su casa y en todo España y Europa, (pinchazos, batería, perdida de llaves...etc.) Mano de obra gratuita, esto quiere decir que con ADA puede ir a nuestro talleres (mas de 100 en toda España) y no le costara nada el mantenimiento de su vehículo .Cuente también con una asesoria jurídica , asistencia en su hogar , y también disponemos de correduría de seguros donde si lo desean pueden consultar el precio de su seguro de automóvil ,camiones ,motos ,vida ,hogar..etc. y muchas cosas mas.
Si desea mas información llame al 638574696 o al 915432543 y pregunte por Luis Alberto ramos o eche un vistazo por Internet en http://www.ada.es o a mi correo: comercialada016@hotmail.com

Compañero las multas se pueden recurrir aun que ya se allan pagado, y si tu recurso sale favorable trafico te devielve el dinero

gracias por la info pero alguien podría indicarme los plazos y decirme un poco que es lo que tengo que solicitar?

Saludos

peloto

Mensajepor peloto » Vie Feb 20, 2009 7:56 pm

Quería hacer una pregunta sobre una multa que recibido.Mi pregunta es la siguiente
Acabo de recibir la notificación de la multa de velocidad al pasar por un tramo de limitación 70 a la velocidad de 89 Km. y en esa notificación me pide que identifique al conductor, el cual ese DIA llevaba el coche mi padre.pues loe identificado, pero loque me extraña es que no me aparece en la notificación la foto, y la guardia civil tampoco lo paro enel. Momento puesto que estaban mas adelante del radar y no lo pararon, puedo yo recurrir la multa? cuáles son los pasos que debo seguir? él radar estaba en un coche camuflado el cual estaba situado en un camino de tierra que lleva a una cantera de piedras el Cúa ningún vehiculó podía acceder en ese momento.Que debo de hacer?
Gracias

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Feb 22, 2009 7:41 pm

Hola buenas,me han mandado este viernes una notificación de circular a 101 km/h teniendo limitada la velocidad a 70 km/h diciendome que existia una limitacion especifica fijada por señal y que se habian tenido en cuenta los margenes de error estipulados. Estoy perdida y no se que hacer, si alguien me pudiera echar una mano estaria muy agradecida, de antemano gracias.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”