Con multas pendientes de resolucion te dan puntos en julio?
-
Josete2345223
Con multas pendientes de resolucion te dan puntos en julio?
El jueves 12 de febrero de 2009 me pusieron una multa que lleva 4 puntos menos, 300 euros y un mes de retirada, la he recurrido y estoy a la espera. Me daran los puntos extra en julio de este año¿
Re: Con multas pendientes de resolucion te dan puntos en julio?
Lo llevas claro... NO aunque si tienes suerte y no te los quitan antes de julio (tardan un año a veces) tendras 12 pero despues te los rebajaran en cuanto te lleguen los de la multa...
Perdón te subirán por encima de 12 pero despues te los quitarán y muy posiblemente calcularán q los has perdido antes de cumplir los 3 años y te pondrñan el calculo sobre 12, o sea 12 menos los que te hayan quitado.
Son muy listos no como hace tiempo...
Son muy listos no como hace tiempo...
-
Unomas
No estoy de acuerdo.
Si el recurso se resuelve despues de Julio le deben dar los dos puntos y despues quitarle o no los 4 que estan en liza. Solo se los pueden quitar cuando se resuelva en recurso y sea firme. Como ha conservado 3 años los 12 puntos esta claro que deben darle los dos extras. Pero eso si el recurso debe resolverse despues de Julio cosa que es poco probable.
Si el recurso se resuelve despues de Julio le deben dar los dos puntos y despues quitarle o no los 4 que estan en liza. Solo se los pueden quitar cuando se resuelva en recurso y sea firme. Como ha conservado 3 años los 12 puntos esta claro que deben darle los dos extras. Pero eso si el recurso debe resolverse despues de Julio cosa que es poco probable.