Me salto el flash de caras, cegandome.

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Erunamo

Me salto el flash de caras, cegandome.

Mensajepor Erunamo » Lun Mar 02, 2009 4:52 pm

Hola!!

Os explico un poco los acontecimientos, a principios de enero volviendo de trabajar me salto un radar mobil (estava parado a la derecha) en una comarcal donde ese trozo es de 50km/h cuando el resto es de 100. El problema que encuentro es que me ha llegado la infraccion a 87km/h con falta muy grabe 385€, 6 puntos y un mes de retirada.

Me gustaria saber si puedo recurrir la infraccion enfoncadola de 2 formas, llevo 30 años de carnet y nunca he tenido ninguna infraccion, ni tan solo por aparcar mal. Si por buena conducta puedo pedir algo. Y mi segundo punto es que no encuentro muy logico que me diera el flash de caras, con lo que me quede con la vista nublada durante 2-5 segundos con el respectivo peleigro que eso conlleva.

Muchas gracias de antemano.

PD: Lo siento por los acentos pero no me funciona bien el teclado.

invitado

Re: Me salto el flash de caras, cegandome.

Mensajepor invitado » Mar Mar 03, 2009 9:40 am

los 2 motivos por los que piensas recurrir vamos es perder el tiempo,de los 30 años sin multas te diran que enorabuena pero que alguna vez tenia q ser ( y no hay clemencia ) lo de la foto en la cara sin comentarios pero se lo van a pasar por el forro,si lo que te piden es indentificar al conductor no lo hagas.te saldra por unos 700e pero sin puntos ni retirada

Erunamo

Re: Me salto el flash de caras, cegandome.

Mensajepor Erunamo » Mar Mar 03, 2009 9:52 am

Pero en ese caso de no identificar al conductor, no se le cargarian los puntos al titular del vehiculo??? Yo tenia entendido que si.

Muchas gracias.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”