Hola soy nuevo por aqui, queria haber si alguien me sabe informar del tema de no identificar al conductor como va.
El viernes de noche me pillo el radar a 140km/h en una zona de 50, me dijeron que son 540€, 6 puntos y 3 meses de retirada de carnet, pero si no identificaba al conductor era el doble de la sancion economica y me libraba de la retirada de puntos y de carnet, eso es asi? aun encima en coche no estaba a mi nombre, cuanto tardara en llegar la multa??
gracias de antemano
No identificar?
Re: No identificar?
Alberto no mientas, la cuantia de la multa puede ser discutible si no puede identificar, pero lo que esta claro es que no pierde puntos ni carnet.
Pues asunto aclarado.
Si le estan pidiento que identifique es evidente que no, le han parado e identificado "in situ"
Luego si no identifica le pondran al dueño del coche que supongo que es el el doble de la multa original si bien el mínimo serán 310 €, pero los puntos y el carnet ni se tocan ya que no hay conductor al que se pueda responsabilizar. Los 310 € son por no colaborar en la identificación. No se incrementa en 310, es que son 310 y siempre puede reducir el 30% si paga antes de los 30 dias.
Saludos
Si le estan pidiento que identifique es evidente que no, le han parado e identificado "in situ"
Luego si no identifica le pondran al dueño del coche que supongo que es el el doble de la multa original si bien el mínimo serán 310 €, pero los puntos y el carnet ni se tocan ya que no hay conductor al que se pueda responsabilizar. Los 310 € son por no colaborar en la identificación. No se incrementa en 310, es que son 310 y siempre puede reducir el 30% si paga antes de los 30 dias.
Saludos
Y además Alberto ADA no se que pinta el tomador del seguro en esta historia.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”