Buenas a todos,
Necesito la opinión, y si puede ser, un cable con el siguiente tema:
Resulta he recibido una multa, mediante carta certificada a mi Apdo. de correos, de 310€ por no identificar al conductor (Art.72....) el dia 10 de mayo de 2007.
El caso es que no había recibido el escrito de tráfico para que identificara al conductor de dicho día. Por contra, en Tráfico dicen que como suponen que estará publicado en el BOP se da por notificado, a pesar de no haber recibido la notificación. Supongo que puedo alegar algún tipo de indefensión.
Alguin me puede dar una mano con esto??
Saludos a todos, y gracias.
PD.
La infracción era por hablar por el movil, pero no me pararon, ni recuerdo quien conducia ese dia (hace dos años), ni se si realmente estaba hablando por teléfono.
NO IDENTIFICAR AL CONDUCTOR
Re: NO IDENTIFICAR AL CONDUCTOR
Hola
Esta mañana he recibido una multa de 310 euros, en la que el motivo era Por no identificar al conductor. Está fechada a 17 de marzo a las 10:00 horas en un punto determinado de la entrada por la A92 a Sevilla. Ni yo ni nadie a esa hora, conducía mi coche a esa hora por ese sitio, porque yo estaba trabajando. y, sin embargo, he recibido la multa. No me ha parado la guardia civil para pedirme documentación y no había otro motivo (exceso de velocidad, saltarse semáforo, mal estacionamiento...) en la multa. Sólo ése. ¿Por qué han podido mandármela? ¿Ha podido ser un error?
Repito que estaba trabajando. Soy periodista y el día 18 salían páginas firmadas con mi nombre.
Gracias
Esta mañana he recibido una multa de 310 euros, en la que el motivo era Por no identificar al conductor. Está fechada a 17 de marzo a las 10:00 horas en un punto determinado de la entrada por la A92 a Sevilla. Ni yo ni nadie a esa hora, conducía mi coche a esa hora por ese sitio, porque yo estaba trabajando. y, sin embargo, he recibido la multa. No me ha parado la guardia civil para pedirme documentación y no había otro motivo (exceso de velocidad, saltarse semáforo, mal estacionamiento...) en la multa. Sólo ése. ¿Por qué han podido mandármela? ¿Ha podido ser un error?
Repito que estaba trabajando. Soy periodista y el día 18 salían páginas firmadas con mi nombre.
Gracias