Multa por NO llevar el cinturon de seguridad

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Miguel81

Multa por NO llevar el cinturon de seguridad

Mensajepor Miguel81 » Mar Mar 24, 2009 3:13 pm

Hola a todos, les comento mi duda:

Hoy dia 24 de marzo de 2009, me ha multado la Policia Local de Cartagena (Murcia) por no llevar el cinturo de seguridad (150€ ) me han dado el papelito rosa (el resguardo de la multa) pero no lo he firmado. Por supuesto la multa es correcta, ya que no llevaba el cinturon de seguridad.

Mi situacion es la siguiente: Soy mayor de edad, NO tengo trabajo ni Nomina, No cobro el paro porque nunca he trabajado, no tengo dinero en el banco ni ningun inmueble (casa, terreno, coche, moto, barco, etc..) a mi nombre, es decir, soy insolvente. Suena raro, pero es asi.

Si me niego a pagar la multa, ¿¿¿¿ que me podria pasar ?????

Por favor, aquel que pueda ayudarme se lo agradeceria.

Policia Local

Re: Multa por NO llevar el cinturon de seguridad

Mensajepor Policia Local » Mar Mar 24, 2009 3:33 pm

[code][/code]
Querido Miguel,
espero que estes orgulloso de lo que ha hecho, no llevando el cinturon pones en peligro tu vida. Nosotros los policias locales solo protegemos a personas como tu, e intentamos evitar que al sufrir un accidente puedas quedar lesionado gravemente.
Esperaba que recapacitases en lo que hiciste y que estuvieras arrepentido. Lejos de eso, no solo no te arrepientes, si no que piensas en tretas legales para no pagar la multa. Espero que todo el peso de la ley caiga sobre ti y acabes tus dias en algun calabozo oscuro.

Atentamente
Excelentisimo cuerpo de la policia local.

Rafael897

Mensajepor Rafael897 » Mar Mar 24, 2009 10:15 pm

Policia Local escribió:[code][/code]
Querido Miguel,
espero que estes orgulloso de lo que ha hecho, no llevando el cinturon pones en peligro tu vida. Nosotros los policias locales solo protegemos a personas como tu, e intentamos evitar que al sufrir un accidente puedas quedar lesionado gravemente.
Esperaba que recapacitases en lo que hiciste y que estuvieras arrepentido. Lejos de eso, no solo no te arrepientes, si no que piensas en tretas legales para no pagar la multa. Espero que todo el peso de la ley caiga sobre ti y acabes tus dias en algun calabozo oscuro.

Atentamente
Excelentisimo cuerpo de la policia local.

Como ciudadano de a pie considero que ponerse o no el cinturon es cosa de quien conduce, porque eso no provocara la muerte de ningun otro, salvo la suya propia; ¿lo de la multa? una putada, hablando claro, se nota que los ayuntamientos estan en crisis y tienen que recaudar para pagar "gastos" de los concejales.

Por cierto, ¿se nota que tu, al ser funcionario del ayuntamiento no tienes problema de crisis, no? Pues paga tu la multa. Chulo-putas.

nito

Mensajepor nito » Lun Mar 30, 2009 3:40 pm

Sr. Miguel si puedes quitarte la multa hazlo, recurrela y agota la vía administrativa que es el recurso de alegaciones y después el recurso de alzada. Y respecto al poli local ni caso a el me gustaría verlo cuando lo paran por una sanción y enseña sus credenciales para que su compañero del cuerpo no lo multe eso se llama tráfico de influencia y él si que tendria que terminar en un calabozo oscuro.

invitado

Mensajepor invitado » Lun Mar 30, 2009 8:38 pm

Miguel81 escribió:Hola a todos, les comento mi duda:

Hoy dia 24 de marzo de 2009, me ha multado la Policia Local de Cartagena (Murcia) por no llevar el cinturo de seguridad (150€ ) me han dado el papelito rosa (el resguardo de la multa) pero no lo he firmado. Por supuesto la multa es correcta, ya que no llevaba el cinturon de seguridad.

Mi situacion es la siguiente: Soy mayor de edad, NO tengo trabajo ni Nomina, No cobro el paro porque nunca he trabajado, no tengo dinero en el banco ni ningun inmueble (casa, terreno, coche, moto, barco, etc..) a mi nombre, es decir, soy insolvente. Suena raro, pero es asi.

Si me niego a pagar la multa, ¿¿¿¿ que me podria pasar ?????

Por favor, aquel que pueda ayudarme se lo agradeceria.

posiblemente no te quiten los puntos ( la policia local de murcia capital aun no los quita y la de cartagena imagino que tampoco ) y si eres insolvente que vas a pagar y que te pueden embargar sino tienes nada???? jejej aunque algun dia dejaras de serlo y puede ser que te esten esperando

Volver a “Otras”