ayuda urgente

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
roxane
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 27, 2009 10:17 am

ayuda urgente

Mensajepor roxane » Vie Mar 27, 2009 10:31 am

Esta semana he recibido una multa por exceso de velocidad, Iba a 111 Km/h en una zona de 60.
Me han puesto 380 euros, retirada de 6 puntos y un mes el carnet, Me han jodido bien, porque lo necesito para trabajar.
Ya me ha identificado y estoy esperando la notificación.
Mis preguntas son:
- Cuanto tarda en llegarme la notificación ?
- Cuando puedo hacer el curso para recuperar los puntos? y cuanto me va a costar?
- Es cierto que por la velocidad a la que iba mi sanción pasa a ser penal por muy grave?

Lo peor viene ahora,
Creo que tengo otra en camino, estoy acojonada porque si es como esta me retirarían el carnet.
Estoy pensando que si me llega lo mejor será no identificarme. Que me pasaría?

Y si me retiran el carnet? Como se recupera? con cursos o me tengo que presentar a autoescuela otra vez.

Llevo una semana sin dormir, estoy aterrorizada.

invitado

Re: ayuda urgente

Mensajepor invitado » Sab Mar 28, 2009 12:27 am

no deberias haberte identificado en la 1º multa ya que no te pararon.Pero bueno lo echo,echo esta.Para esta 2º cuando te manden la carta para identificar el conductor,tienes varias opciones:

_identifica a tu abuela o algun familiar que no cja mucho el coche y que se coma el marron delos 6 puntos y la retirada de un mes.
_te identificas tu y te quedas sin carnet,otra vez ala autoescuela y examen y demas ( NO TE RECOMIENDO ESTA OPCION )
_cuando te manden la peticion de identificar,o no hagas nada ni contestes ni nada o haz un escrito y dices que el coche lo cojeis varias personas de la familia o amigos ( gente que conozcas y que tenga carnet ) y lo envias.Asi la multa de velocidad se anula y se inicia un expediente por no identificar al conductor en que te pondran el doble de dinero que la multa de velocidad ( si la de velocidad son 300 la de no identificar 600 ).

para que sea penal ( juicio ) tienes que pasar de 111 en ciudad de 180 en carretera y 200 en autovia.Para recuperar puntos cuando te los quiten oficialmente,que aun te quedan unos meses,tienes que enterarte de alguna autoescuela que te pille cerca y que este autorizada por la dgt para recuperarlos ( en la pagina de la dgt dicen que vienen ) y estan por unos 300e y recuperas 4puntos y solo puedes hacer uno cada 2 años.Si no te contestado a algo preguntalo otra vez :)

valencia32

Re: ayuda urgente

Mensajepor valencia32 » Vie Abr 24, 2009 5:56 pm

[code][/code]


Hola!

Me ha gustado mucho la explicación que has dado. A ver si me puedes ayudar a mi también. La he cagado del todo, al igual que el mensaje anterior.

Me han pillado con un radar movil en ciudad. Me ha pedido documentación y todo ok. Pero me he excedido 50 Km/h puesto que iba a 100 km/h en ciudad. Conclusión: 450 euros de multa y me quitan 6 puntos. ¿Qué me recomiendas por favor?

invitado

Re: ayuda urgente

Mensajepor invitado » Vie Abr 24, 2009 6:54 pm

valencia32 escribió:[code][/code]


Hola!

Me ha gustado mucho la explicación que has dado. A ver si me puedes ayudar a mi también. La he cagado del todo, al igual que el mensaje anterior.

Me han pillado con un radar movil en ciudad. Me ha pedido documentación y todo ok. Pero me he excedido 50 Km/h puesto que iba a 100 km/h en ciudad. Conclusión: 450 euros de multa y me quitan 6 puntos. ¿Qué me recomiendas por favor?
ç

al pararte y ser identificado,poco o nada puedes hacer.Recurre pide la foto original que se vea bien la matrícula ( solo con esto me da que podrias salvarte si nose ven bien los numeros ),la revisión del radar,que el agente que yevaba el radar esta autorizado para su uso y demas.
Recurre por si tienes suerte y desaparece tu expidiente ( cosa que no creo ) esque cuando te paran y t identifican ya no tienes la salida de no identificar.
Lo siento y suerte

Invitado

Re: ayuda urgente

Mensajepor Invitado » Vie Abr 24, 2009 8:26 pm

[code][/code]

Muchas gracias, pero ahora tengo otra pregunta. Si me recomiendas que reclame y tengo un seguro a todo riesgo, les llamo y que me lleven la reclamación de la multa o mejor que no se enteren? Es que soy conductor desde hace años, pero nunca me había pasao esto y tampoco me gusta correr en el coche, pero es que o aceleraba un poco o un camion me comía y eso si me lo ha reconocido el agente que era normal porque de 5 carriles pasamos todos a 3 y ahi es la guerra.

invitado

Re: ayuda urgente

Mensajepor invitado » Sab Abr 25, 2009 1:28 pm

si el seguro te recurre le multa pues adelante.No pasa nada porque se enteren es una multa no un accidente;de todas formas por este foro u otros hay recursos para multas por exceso de velocidad.Te lo puedes bajar y rellenar con tus datos y presentarlo en trafico tu mismo.

Invitado

Re: ayuda urgente

Mensajepor Invitado » Sab Abr 25, 2009 3:20 pm

[code][/code]

Gracias de nuevo. Eres muy amable. Te dejo mi email: ib6272@hotmail.com.

Otra cosa: he visto en la web de la dgt que te quitan 6 puntos "superando en más del 50% el límite de velocidad máximo autorizado, siempre que ello suponga superar, al menos, en 30 km/h dicho límite".

¿Es ese mi caso? Mi máximo era 50 km/h e iba a 100 km/h, así que no supero "en más" del 50%, ¿o sí?

http://www.permisoporpuntos.es/es/

Escribeme un email por favor. Ahora voy a intentar buscar esos módelos de los que hablas. Espero tener suerte.

invitado

Re: ayuda urgente

Mensajepor invitado » Dom Abr 26, 2009 12:25 pm

si lo superas,en limite de 50 en cuanto pases de 90 ya son 6 puntos los que te quitan y un mes de retirada del carnet.Si hubiera sido la guardia civil esto es lo que te pasaria seguro ( me paso ami a yendo a 92km/h ) pero al ser en ciudad entiendo que fue la policia local no¿¿¿ dinos que policia local fue
un saludo

Invitado

Re: ayuda urgente

Mensajepor Invitado » Dom Abr 26, 2009 5:08 pm

Sí, fue la policia local...Entiendo que tengo que dar las gracias y todo por ser la policia local? Madre mia! La multa también fueron 450 euros...que si pago en 30 dias se quedará en 315 euros...

Por eso puse mi email. He encontrado en otra web un modelo para recurrir y necesito ayuda. ¿Algún alma caritativa me escribe al email que he dejado dos posts más arriba? Por favor por favor.

Otra cosa...si recurro, el plazo de los 30 dias se alarga o por el hecho de recurrir y no pagar de primeras pierdo ese "privilegio"...????

invitado

Re: ayuda urgente

Mensajepor invitado » Lun Abr 27, 2009 11:34 am

Según que policia local sea podras las gracias o no ¡¡ aparte de los 6 puntos,la sanción tambien yeva retirada de un mes del carnet.

Invitado

Re: ayuda urgente

Mensajepor Invitado » Lun Abr 27, 2009 7:02 pm

Pues mira, de eso me he librao.

Ahora bien, ¿recurro o no recurro? ¿Algún consejo? También prefiero pagar 300 y pico euros por pronto pago que no los 400 y algo.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados