multa por no identificar al conductor

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Lea

multa por no identificar al conductor

Mensajepor Lea » Vie Abr 03, 2009 6:34 pm

Hola, en febrero me pusieron una multa por exceso de velocidad, por ir a 140k/h cuando se podia a 12ok/h.
Recogi la multa y como tenia 30 dias para pagar, espera a cobrar. Entonces fui a correos a pagarla y me dijeron que no habia identificado al conductor y que me vendria otra multa mas por eso. Yo pense que si la multa venia a mi nombre y yo era la conductora no tenia que identificar a nadie. De todas formas pague los 100 (70 con el descuento) euros de multa y mande el papelito de la identificacion aunque ya habian pasado mas de 10 dias por si acaso. Hoy me ha llegado una multa de 301 un euros por no haber identificado el conductor. ¿puedo hacer algo? ¿puedo recurrir? Yo pague la multa dentro del plazo pero no envie el documento de identificacion por considerar que siendo yo misma no hacia falta.
gracias

invitado

Re: multa por no identificar al conductor

Mensajepor invitado » Sab Abr 04, 2009 1:41 pm

ve a trafico con el justificante del pago de los 100e de la sancion original.Con eso deberia bastar para arreglar el "malentendido".

Lea

Mensajepor Lea » Lun Abr 06, 2009 8:34 am

Lo intentare a ver que pasa, gracias

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Abr 13, 2009 2:54 pm

A mi esa multa me la han puesto, yo estaba en el extranjero y mi familia ha usado el coche, mi vehículo es de empresa y nadie mas que yo puedo recoger la multa al ser el unico trabajdor de la empresa, cuando he llegado de un viaje de un mes me veo con dos multas por no identificar al condutor y son 1.200€, que es lo mejor para reccurrir, alguna recomendación?

Volver a “Multas de exceso de velocidad”