Me pararon pero no me notificaron la denuncia

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Tempesta48

Me pararon pero no me notificaron la denuncia

Mensajepor Tempesta48 » Lun Abr 13, 2009 11:04 pm

Buenas!

Escribo esto porque a pesar de haberme informado, no encuentro información referente a mi caso en particular.

Resulta que me pararon en la AP-7 porque decían que iba circulando a 150km/h cuando el límite es 120km/h. Hasta ahí correcto, pero es que no me entregaron ninguna notificación. Ahora, más de un mes después, he recibido la notificación en casa pero no pone porqué no se me notificó al instante. Es cierto que me pararon para pedirme los datos como conductor pero no me entregaron la notificación y tampoco pone en la denuncia el por qué no lo hicieron. Todo lo que pone es esto:

Circular a 150km/h, teniendo limitada la velocidad a 120km/h. Existe una limitación genérica en vía interurbana. Cinemómetro Multanova 6F MR 2787. Aprobado el 22/11/2006. Para el cálculo de excesos de velocidad y sanción aplicable, se han tenido en cuenta los márgenes de error estipulados en la norma UNE 26444.

Puedo recurrir la multa por nulidad ya que no se especifica el motivo por el cual no se me notificó? He leído cosas sobre no pararte para notificarte. A mi si me pararon pero no me notificaron. De hecho, el Guardia Civil me dijo: "no tienes que firmar si no quieres y tampoco tenemos que darte nada". Esto es lo que no entiendo.

Agradecería que alguien me pudiera informar o indicar donde encontrar información sobre este caso en concreto ya que creo que la denuncia puede ser nula pero no estoy seguro y no sé cómo proceder.

Gracias de antemano!

PD: En la notificación que me ha llegado a casa tampoco pone los datos de los agentes denunciantes ni se adjunta la foto. ¿Es eso correcto?

Volver a “Multas de exceso de velocidad”