URGENTE!!!!!!!! ¿debo identificar al conductor?

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
mike

URGENTE!!!!!!!! ¿debo identificar al conductor?

Mensajepor mike » Jue Feb 15, 2007 10:08 pm

me ha llegado una multa por radar por exceso de velocidad , estaba limitado a 40 y segun ellos iba a 73, conlleva 301 euros y 6 puntos menos ,pero ,si me acojo al pronto pago se queda en 210...mi pregunta es....debo identificar al conductor o si pago la multa se sobreentiende que he sido yo el que ha cometido la infraccion como asi fuè? la multa viene del ayuntamiento y me qda poco tiempo para pagarla.Muchas gracias.

Resi

Mensajepor Resi » Dom Feb 18, 2007 4:46 pm

Si reconoces tu culpabilidad, pagas y se acaba todo sin necesidad de mas rollo, lo mas recomendable es recurrir, pero no siempre. Multas leves 3 mese Graves 6 meses.

Multas fuera

Mensajepor Multas fuera » Mar Feb 20, 2007 11:19 pm

Yo te puedo ayudar a librarte de tu multa. Enviame un email a fueramultas@hotmail.com y hablamos.

Un saludo !

troyita

identificar al conductor

Mensajepor troyita » Mié Feb 21, 2007 1:00 pm

Te aconsejo que pagues con descuento, identifiques al conductor, y si quieres luego recurras. Yo no identifiqué porque no me di cuenta de que me lo solicitaban y me acaba de llegar una multa, AGARRATE, de 1.200 euros, con descuento 840.
El que pagues la multa no quiere decir que identifiques, es otro trámite distinto.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”