URGENTE!!!!!!!! ¿debo identificar al conductor?
-
mike
URGENTE!!!!!!!! ¿debo identificar al conductor?
me ha llegado una multa por radar por exceso de velocidad , estaba limitado a 40 y segun ellos iba a 73, conlleva 301 euros y 6 puntos menos ,pero ,si me acojo al pronto pago se queda en 210...mi pregunta es....debo identificar al conductor o si pago la multa se sobreentiende que he sido yo el que ha cometido la infraccion como asi fuè? la multa viene del ayuntamiento y me qda poco tiempo para pagarla.Muchas gracias.
-
Resi
-
Multas fuera
Yo te puedo ayudar a librarte de tu multa. Enviame un email a fueramultas@hotmail.com y hablamos.
Un saludo !
Un saludo !
-
troyita
identificar al conductor
Te aconsejo que pagues con descuento, identifiques al conductor, y si quieres luego recurras. Yo no identifiqué porque no me di cuenta de que me lo solicitaban y me acaba de llegar una multa, AGARRATE, de 1.200 euros, con descuento 840.
El que pagues la multa no quiere decir que identifiques, es otro trámite distinto.
El que pagues la multa no quiere decir que identifiques, es otro trámite distinto.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”