Cuatro multas iguales

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

karkul

Cuatro multas iguales

Mensajepor karkul » Mié May 06, 2009 9:45 am

Hola,

Comento: me llego a mi domicilio una notificación de multa por "estacionar obstaculizando la utilización normal de un paso rebajado para disminuidos físicos", fui a mirar el coche y efectivamente la acera estaba rebajada (diré a mi favor que prácticamente imperceptible, 1 o 2 centímetros porque en esa zona la acera es muy bajita, pero realmente rebajada) así que moví el coche y me quede la multa. Al día siguiente me llego otra igual (de otro día claro), cogí las dos y fui a pagarlas.

Pero es que me han llegado ahora otras dos por lo mismo, y van cuatro y claro uno ya se empieza a mosquear de cuantas me llegarán, porque el coche pudo estar ahí fácilmente una semana y media o dos.

Como lo dejo quieto tanto tiempo, paso a ver el coche todos los días y no vi nunca la notita de la multa, me están llegando directamente todas a casa.

Y la duda: supongo que será perfectamente legal poner la misma multa en días consecutivos pues se está cometiendo la misma infracción, si alguien puede arrojar algo de luz sobre el asunto se lo agradezco.

Saludos.

karkul

Re: Cuatro multas iguales

Mensajepor karkul » Mié May 06, 2009 11:08 am

Ya me auto respondo, mi suposición era cierta, son días distintos así que son multas distintas.

Saludos.

pepepe

Mensajepor pepepe » Jue May 07, 2009 1:39 am

creo que no te pueden poner tantas multas por la misma infraccion aunque creo que es en el mismo dia , cuantos puntos has perdido?

karkul

Mensajepor karkul » Jue May 07, 2009 8:23 am

Hola pepepe, es multa leve, no conlleva pérdida de puntos, 90€ cada una, lo que pasa que claro, cuatro seguidas... pues como que mancan.

No puedo contestar a lo de varias multas por la misma infracción en el mismo día, la lógica parece indicar que no, seguramente la forma de proceder en caso de que el coche molestara sería retirarlo con grúa, a mi probablemente me hubiera salido más barato.

Me mosquea es que en ninguna de las cuatro me dejaran el recibo de notificación en el parabrisas, porque así me hubiera dado cuenta a la primera y hubiera movido el coche.

Saludos.

Volver a “Multas de estacionamiento”