Hola a todos. Buenas tardes. Hace una semana me paró un agente cuando hacía una linea regular de viajeros, que es lo que hago siempre. Decía que los descansos diarios estaban mal. Vale, no entro a discutir eso, aunque de mi empresa dicen que ya estuvieron en transporte para preguntar y les dijeron que estaban bien. Bueno, al agente no se le puede llevar la contrario. El caso es que se quedó con un disco y me dijo que ya llegaría el boletín a mi empresa, que es, por otra parte, quien se tiene que hacer cargo de la posible sanción.
Mi duda surge porque en la empresa de autobuses en la que trabajo, tengo compañeros que han recibido notificaciones de denuncias que se supone que son de la empresa, por ejemplo luna delantera rajada o falta de letreros de transporte escolar (digo falta, no que no los lleve puesto, si no los había) En concreto, a un compañero le bloquearon la cuenta corriente,o tuvo problemas con hacienda.
Por qué sucede esto. ¿Es que la empresa puede pasar olimpicamente del marrón y entonces van a parar a los conductores?
¿Qué puedo hacer si me llega a mí el marrón por los descansos diarios? Y más ahora, que se oye que el jefe ha vendido la empresa y puede que desaparezca del mapa dejando colgado a medio mundo. Porque es un sinverguenza.
Gracias.
multa descansos diarios linea regular viajeros.
-
Agente
Re: multa descansos diarios linea regular viajeros.
Las denuncias que se pongan en boletines de transportes van para la empresa, otra cosa es que te denuncien en boletines de tráfico que dependerá del tipo de infracción para ir al conductor o al titular, pero por lo de los descansos diarios no te preocupes que le llegará en el plazo de 1 año a tu empresa.
Saludos.
Saludos.
-
autobusero2
Re: multa descansos diarios linea regular viajeros.
Gracias de antemano. Pero el mosqueo que tengo es que la empresa desaparezca antes.
Volver a “Sanciones tacógrafo”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados