exceso de velocidad
-
manu77
exceso de velocidad
circular a 9o por zona limitada a 50 la verdad ,me pone esta denuncia podria llevar suspension del permiso,no me pararon lo que me sorprende es que me pone agente 0702 ,entonces no es un radar? tengo posibilidades de recurrirla ,me suspenderan el carnet ademas de quitarme 6 puntos es la primera vez despues de 20 años conduciendo ,eso no cuenta?por favor podrias aconsejarme sobre lo que hacer gracias anticipadas un saludo de uno que ha caido
-
Invitado
Re: exceso de velocidad
si no te pone radar xxxxx con antena xxxxx y te viene el nombre del agente que circulaba en su coche creo que es la palabra tuya contra la de él. El agente debe demostrar tu culpabilidad con hechos. Creo yo
-
Invitado
Re: exceso de velocidad
Invitado escribió:si no te pone radar xxxxx con antena xxxxx y te viene el nombre del agente que circulaba en su coche creo que es la palabra tuya contra la de él. El agente debe demostrar tu culpabilidad con hechos. Creo yo
Disculpa, pero creo que eso no es así, en estos casos los agentes tienen presunción de veracidad, que quiere decir que en caso de que sea la palabra de uno contra la del agente, la de este último prevalece sobre la del particular.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”