multas de velocidad de vueltas por correos

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
pazolito

multas de velocidad de vueltas por correos

Mensajepor pazolito » Mié Jul 08, 2009 10:54 pm

Hola haber si me podeis ayudar en el siguente tema.
Resulta que tengo dos multas :04-01-09 esta es de zona de 50 circulando a 71 importe de la multa 100.
13-01-09 esta es de zona de 50 circulando a 83 importe de la multa retirada de dos puntos de carnet .
la cuestion es que a mi me dicen que me las mandaron .Pero resulta que 24-06 -09 me llega a casa una notificacion de correos con esa notificacion me presento en trafico y me cuenta todo lo que escribi arriba mas otra notificacion del 08-06-09 que tampoco me habia llegado , a con la cuantia de cada una de ellas de 310 eurs por no notificar al condutor y no pagarlas en el tiempo ,cuando les pregunto por que no me llegaros las 3 notificaciones anteriores meresponde que correos las mando de vuelta por estar mal la direccion y que pregunte en correos .
Voy a correos le cuento la historia y de que nunca tuve problemas con las cartas certificadas que paso para de volverlas .
la contestacion fue que habia uno nuevo y que la calle era la misma de siempre pero como habian cabiado el numero de portal el ayuntamiento del 34 al 3 por eso las de volvio ,le pregunto por que me llego la ultima y medijo por que ya estaba el de siempre .
Despues de todo esto que crees que puedo hacer y si tengo al guna posibilidad de no pagar la multa de los 620euros y si la delos 100 y 140 que en verdad es lo que corresponde .
GRACIAS

Volver a “Otras”