multa con radar móvil
multa con radar móvil
Hola, quería hacer una consulta. A mi marido le han puesto una multa por exceso de velocidad con radar móvil. A la salida de un túnel que tiene límte de velocidad de 80, hay una señal de 60 porque más adelante hay un tramo de curvas. Cuando pasó por la señal y lo pilló el radar móvil iba a 77, de hecho, me cuenta que iba reduciendo porque llevaba a nuestro hijo con él, que había empezado a toser como si se hubiera atragantado, y tenía intención de parar justamente donde más adelnte se encontró con el policía que lo detuvo para notificarle la multa. El propio Guardia Civil le insinuó que poco menos estaban en campaña recaudatoria, y la verdad es que el modo en que sucedió todo estaba como muy hecho a posta para pillar fácilmente a los conductores (lo menos que se esperaba mi marido es que fuera del túnel el límite de velocidad fuera inferior que dentro). El caso es que quiere recurrir, le han dicho que proponga prueba, pero no sabemos muy bien qué tipo de prueba puede proponer (suponemos que referidas al radar). Otra duda es si la notificación hecha por el GC es válida teniendo en cuenta que en ningún momento le ofreció para firmar a mi marido (es decir, no es que se negara, sino que en la propia denuncia consta que no ofrece para firmar). Esto es para saber si la notificación es válida a efectos de alegar ahora, en estos 15 días. Agradeceríamos orientación.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”