multa por no respetar la señal de direccion prohibida

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
soli

multa por no respetar la señal de direccion prohibida

Mensajepor soli » Sab Ago 15, 2009 7:11 pm

en el paseo maritimo de palma de mallorca, enfrente de la discoteca titos hay un parking entre los dos sentidos de circulacion de la avenida, y por la noche (ya que esta en zona de discotecas) ponen unas vallas con la señal de prohibido, pero la gente cuando ve un sitio la quita y mete el coche en el aparcamiento, ya que es una zona dificil de aparcar y habiendo sitio no se entiende porque no van dejando entrar a los coches segun salen, el caso es k solo esta la valla con la señal de prohibido, y siempre hay un gorriya ahi que la quita cuando hay sitio y entonces la gente aparca, pues yo hice eso sobre la 1:30 y cuando volvi al coche sobre las 6 ya tenia la multa k me la habian puesto a las 2:15 y mi pregunta es como pueden ponerme 1 multa por ir en contradireccion en un sitio que realmente no es contradireccion, y que encima en la multa pone k el conductor no estaba??? como es posible ir en contradireccion si el conductor esta ausente?? (k tengo un coche fantastico??)
necesito hacer algun recurso o algo pero la verdad es que no encuentro nada, agradeceria mucho cualquier ayuda que puedan ofrecerme, muchas gracias
ahh x cierto tng una foto del dia siguiente en que las vallas salen encima de la acera y no en la entrada podria colar para el recurso noo??
ayudarme por favor!!!!!!!

Volver a “Multas relativas a la señalización”