Ayuda por favor!!!!

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Invitado

Ayuda por favor!!!!

Mensajepor Invitado » Sab Ago 15, 2009 7:50 pm

Hola, el otro día fui sometido al dichoso control de alcoholemia y di 0,38 y a los diez minutos 0,29. La multa resulto en 4 puntos y 600 € sin perdida de carnet. Mi duda es que el policia me dijo que me multaban por el 0,38 (por ser la primera prueba) y yo creo que me deben multar por la mas baja. Es correcto?? Y aún así por favor decid si creeis que la multa puede ser recurrida (y tambien como hacerlo y a que agarrarme). No sople en furgoneta solo en el alcoholimetro de mano.

Muchas gracias!!

saludos :wink:

yaco
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 15, 2009 7:36 pm

Re: Ayuda por favor!!!!

Mensajepor yaco » Dom Ago 16, 2009 7:44 pm

A mi me ha ocurrido algo muy similar, asi que si podeis ayudarnos os lo agradeceremos mucho!

gracias y saludos

KAISER
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jul 23, 2009 8:57 pm

Re: Ayuda por favor!!!!

Mensajepor KAISER » Dom Ago 16, 2009 9:14 pm

la sancion es la tasa mas baja de las dos. y te kitaran el carne de 1 a 3 meses aunque no te lo pusieran en el boletin.
no me cuadran tus datos, el etilometro que usaron entiendo que sacarian unos tickets, porque sino no entiendo para que te hacen dos pruebas en el de aproximacion... si tienes tickets, no cabe recurso, me refiero a lo que dices de furgoneta y tal, si no te sacaron tickets te pueden hacer una sintomatologia positiva y ya esta, unido a una negativa o a una interrupcion del aparato o incluso sin ninguna de ellas.

invitado

Re: Ayuda por favor!!!!

Mensajepor invitado » Dom Ago 16, 2009 9:21 pm

habra sido la policia local de algun lugar dejado de la mano de dios.Con el de mano la prueba no tendria validez porque necesitan los tikets del etilometro oficial ( el que yevan en el furgon o el que deben de tener en el cuartel ) pero seguramente van buscando nada mas que la pasta y se pasan sus propias leyes por el forro y efecitvamente te deberian de pòner la ultima tasa que diste pero vamos viendo el rollo que yevaban no me extraña que te hallan metido 600 pavos.
Si tienes dinero y tiempo podrias buscarte un abogado y un juicio lo tendrias ganado...pero seguramente te saldria por mas de los 400 y pico de la multa con descuento.
A ladrones no les gana nadie a esta gentuza sobre todo en la policia local.Y encima a dar gracias de que no quitan el carnet ni los puntos...lastima de pais

invitado

Re: Ayuda por favor!!!!

Mensajepor invitado » Dom Ago 16, 2009 9:23 pm

vamos que te han robado en toda la cara con una prueba complentamente ilegal en la que se han pasado tus derechos y sus obligaciones por el forro de los huevos.

Invitado

Re: Ayuda por favor!!!!

Mensajepor Invitado » Vie Ago 21, 2009 8:21 pm

Osea que por lo que me decis si recurro puedo ganar no??es que tickets no me dieron ya que solo fue alcoholimetro de mano.por si alguien lo ha hecho antes, me he apuntado a devuelta a ver si me recurren esto.creeis que hay posibilidades??

gracias de nuevo y saludos!


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados