Bueno, paso a redactaros como ha sido el incidente que he tenido.
Pues bien circulaba por una carretera de curvas en mal estado y en una curva me ha salido un coche por lo que me he tenido que arrimar a la cuneta y al frenar el coche a derrapado un poco. Al salir de la curva venia justo enfrente de mi la guardia civil que me ha dado el alto, despues de pedirme los papeles del coche y el permiso de conducir y de estar un rato en el coche me ha dado el boletin de denuncia donde consta una sancion por conducion temeraria con un importe de 450€ y 6 puntos. Mi duda viene a que en el boletin de denuncia no han puesto los meses de retirada del permiso y se les ha olvidado poner la matricula del vehiculo. Ustedes creen que podria conseguir evitar la multa por un posible defecto de forma?
Bueno muchas gracias de ante mano y espero vuestras respuestas.
Posible recurso por defecto de forma???
Re: Posible recurso por defecto de forma???
no hay defecto de forma.Cuando te la manden a casa ya vendrá con la matricula.Y el carnet te lo van a quitar un mes
Pues nose como conseguiran la matricula del coche ya que yo no tengo ningún coche en mi propiedad, en esta caso llevaba el coche de mi padre, en el cual yo no salgo en ningun momento en los papeles del coche.
si vives con tus padres ya tienes la respuesta.Cuando metan tu dirección saldra la direccion del vehiculo ( la de tu padre ) y ya lo tendran todo para mandartela.
Sino vives con tus padres da igual porque tienen tu nombre y direccion y te la mandaran igualmente..habla con alguna empresa quitamultas lo mismo sino vives con tus padres y t mandan la multa sin matricula..puedes escaparte pero lo veo bastante dificil
Sino vives con tus padres da igual porque tienen tu nombre y direccion y te la mandaran igualmente..habla con alguna empresa quitamultas lo mismo sino vives con tus padres y t mandan la multa sin matricula..puedes escaparte pero lo veo bastante dificil