Me han llegado dos multas, una del ayuntamiento la pague por doble fila y ahora por no identificar 500, ó 350 bonificada.
Otra del gobierno regional no se qué es, creo que velocidad,pero por no identificar nada menos que 1.200, con rebaja 840.
Le he dicho a la del ayuntamiento que no me enteré de que tenia que identificar y que si tan grave es no identificar por doble fila, y me dice que los errores no los contempla la ley.
Me da un soponcio de pensar en pagar ese pastizal. A al guien se le ocurre qué puedo hacer???
multa muy gorda por no identificar
Volver a “Multas de exceso de velocidad”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados