multa muy gorda por no identificar

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
troyita

multa muy gorda por no identificar

Mensajepor troyita » Mié Feb 21, 2007 1:07 pm

Me han llegado dos multas, una del ayuntamiento la pague por doble fila y ahora por no identificar 500, ó 350 bonificada.
Otra del gobierno regional no se qué es, creo que velocidad,pero por no identificar nada menos que 1.200, con rebaja 840.

Le he dicho a la del ayuntamiento que no me enteré de que tenia que identificar y que si tan grave es no identificar por doble fila, y me dice que los errores no los contempla la ley.

Me da un soponcio de pensar en pagar ese pastizal. A al guien se le ocurre qué puedo hacer???

Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados