NECESITO VUESTRA AYUDA POR FAVOR

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Aitorzaragoza

NECESITO VUESTRA AYUDA POR FAVOR

Mensajepor Aitorzaragoza » Lun Ago 24, 2009 1:26 pm

Hola, voy bastante perdido y os agradeceria que me ayudaseis si es posible.

No es una multa de trafico, es una multa segun me ha llegado hoy, pero si me pudieseis ayudar o decirme donde puedo acudir, ya que ando muy perdido, os lo agradeceria. En la multa consta que yo intente provocar que los viandantes ocasionaran problemas y arremetieran contra la fuerza actuante.

En realidad, saliamos de un garito de fiesta mis colegas y yo, a las 7.30 de la mañana, y estaban los agentes en la puerta y nos empezaron a registrar a todos los que saliamos del local, habiendo un jaleo a 40 metros nuestro, y en vez de ir alli y controlar la situacion preferian estar en la puerta del garito registrando a la peña.. yo , que iba bebido, les recriminé esto y me tomaron los datos diciendome que ahora por listo me llegaria una sancion por tal y cual...bla bla bla..

la sancion constituye una infraccion grave: la provocacion de reacciones en el publico que alteren o puedan alterar la seguridad ciudadana, suponiendo una sacion de 301 €.
como bien sabreis, tengo 15 dias para recurrir esta multa, pero no encuentro por ningun foro como puedo abordar este recurso o que podria recurrir, si supierais algun metodo para recurrir este tipo de multas, o algun otro foro en donde supieran ayudarme, os lo agradeceria que me lo dijerais.

Muchisimas gracias de antemano, un saludo !

Agente

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA POR FAVOR

Mensajepor Agente » Mié Ago 26, 2009 1:15 pm

En estas situaciones es difícil ayudar, porque solo tú y los Agentes sabéis lo que pasó, de antemano te digo que es casi imposible que ganes el recurso, es tu palabra contra la de ellos.

suerte

Volver a “Otras”