El 22 de diciembre de madrugada pase por delante de un control y un guardia civil me hizo un gesto con el brazo de atrás hacia delante y además con el cono apagado con lo cual casi ni lo vi. Decir también que el control no estaba indicado de ninguna manera.
Ahora me han llegado dos multas una por no hacer caso a las indicaciones del agente y otra por darme a la fuga con conducción temeraria. Además como el coche es de mi madre vienen a su nombre para que identifique al conductor, con la indicación que de no hacerlo pondrán la multa correspondiente
Mi duda es como puedo demostrar que no iba conduciendo con temeridad y que los gestos no son de pararme sino de seguir o eso entendí yo.
Además no se si me quitarán el carnet o puntos.
Muchas gracias.
Saltarse un control
-
Invitado
Re: Saltarse un control
JRL escribió:El 22 de diciembre de madrugada pase por delante de un control y un guardia civil me hizo un gesto con el brazo de atrás hacia delante y además con el cono apagado con lo cual casi ni lo vi. Decir también que el control no estaba indicado de ninguna manera.
Ahora me han llegado dos multas una por no hacer caso a las indicaciones del agente y otra por darme a la fuga con conducción temeraria. Además como el coche es de mi madre vienen a su nombre para que identifique al conductor, con la indicación que de no hacerlo pondrán la multa correspondiente
Mi duda es como puedo demostrar que no iba conduciendo con temeridad y que los gestos no son de pararme sino de seguir o eso entendí yo.
Además no se si me quitarán el carnet o puntos.
Muchas gracias.
-
bimbo
-
Invitado
-
favg
Volver a “Multas de alcoholemia”