Saltarse un control

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
JRL

Saltarse un control

Mensajepor JRL » Jue Feb 22, 2007 2:09 pm

El 22 de diciembre de madrugada pase por delante de un control y un guardia civil me hizo un gesto con el brazo de atrás hacia delante y además con el cono apagado con lo cual casi ni lo vi. Decir también que el control no estaba indicado de ninguna manera.

Ahora me han llegado dos multas una por no hacer caso a las indicaciones del agente y otra por darme a la fuga con conducción temeraria. Además como el coche es de mi madre vienen a su nombre para que identifique al conductor, con la indicación que de no hacerlo pondrán la multa correspondiente

Mi duda es como puedo demostrar que no iba conduciendo con temeridad y que los gestos no son de pararme sino de seguir o eso entendí yo.
Además no se si me quitarán el carnet o puntos.

Muchas gracias.

Invitado

Re: Saltarse un control

Mensajepor Invitado » Jue Feb 22, 2007 4:57 pm

JRL escribió:El 22 de diciembre de madrugada pase por delante de un control y un guardia civil me hizo un gesto con el brazo de atrás hacia delante y además con el cono apagado con lo cual casi ni lo vi. Decir también que el control no estaba indicado de ninguna manera.

Ahora me han llegado dos multas una por no hacer caso a las indicaciones del agente y otra por darme a la fuga con conducción temeraria. Además como el coche es de mi madre vienen a su nombre para que identifique al conductor, con la indicación que de no hacerlo pondrán la multa correspondiente

Mi duda es como puedo demostrar que no iba conduciendo con temeridad y que los gestos no son de pararme sino de seguir o eso entendí yo.
Además no se si me quitarán el carnet o puntos.

Muchas gracias.

bimbo

Mensajepor bimbo » Vie Feb 23, 2007 1:49 pm

Lo mejor es que identifiques a un extranjero o no identifiques y te venga una sanción administrativa sólo económica porque como te identifiques te cae el pelo

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jul 11, 2007 6:15 pm

yo tengo algo similar. Como haces sin identificarte? que haces nada, tienes que decir de alguna manera que no eras tu porque sino se la carga el otro nooo.o sino dices nada de nada al final solo es de dinero.
Por favor alguna respuesta

favg

Mensajepor favg » Jue Jul 12, 2007 11:07 am

Presentando el correspondiente escrito con los datos de la persona identificada y solicitando se siga el procedimiento contra la misma.

www. +++++PUBLICIDAD NO ACEPTADA+++++++. com

Volver a “Multas de alcoholemia”