Multa a 77 km/h en una via regulada a 50 km/h

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Monzón

Multa a 77 km/h en una via regulada a 50 km/h

Mensajepor Monzón » Mié Sep 16, 2009 5:14 pm

Hola, soy nuevo por estos lares, así que aprovecho para presentarme.

El caso de la multa, es que un radar móvil en Zaragoza me cazó a 77 Km/h pero no me pararon porque me siguieron y me acabaron perdiendo.
Eso fue a las 9:25 de la mañana, y a las 12:55 veo un radar móvil que me sigue y me hecha las luces para que pare. Yo lo hago y me comenta que 3 horas antes me habían cazado en nosedonde con el radar pero que no me habían podido parar y que si me habían robado el coche o era yo el que conducía. Y que si quería que me pusieran la multa ya o quería que me la mandaran a casa. Yo diciendo vaguedades para no decirles que era el conductor (por si acaso) y diciéndoles que me la mandaran a casa. Pero al final no se lo que dijo el guardia de que daba igual y me dio la receta.

La multa esta hecha con un "cinemometro multanova 6/F-MR Nº de Serie y Antena 10-02-2134" y me quitan 2 puntos y 250 €.

Creis que se puede recurrir por no pararme en el momento o por alguna otra cosa? o mejor la pago con la reducción?

Gracias por adelantado

Un saludo!

Agente

Re: Multa a 77 km/h en una via regulada a 50 km/h

Mensajepor Agente » Mié Sep 16, 2009 9:19 pm

Págala y acógete al 30%, de todas formas según mis tablas serían 100€ y sin puntos.

invitado

Mensajepor invitado » Mié Sep 16, 2009 9:34 pm

Agente escribió:Págala y acógete al 30%, de todas formas según mis tablas serían 100€ y sin puntos.

las tablas de la dgt no son las mismas que las de los ayuntamientos,que vienen a ser las que les salen de los huevos

Monzón

Mensajepor Monzón » Sab Sep 19, 2009 10:11 pm

Gracias por las respuestas.

Nadie sabe si por lo de que no me pararan en el momento puedo recurrir??

Agente

Mensajepor Agente » Dom Sep 20, 2009 1:05 pm

NO

Netroom

Mensajepor Netroom » Lun Oct 05, 2009 7:17 pm

invitado escribió:
Agente escribió:Págala y acógete al 30%, de todas formas según mis tablas serían 100€ y sin puntos.

las tablas de la dgt no son las mismas que las de los ayuntamientos,que vienen a ser las que les salen de los huevos

Efectivamente, los ayuntamientos más jodidos suelen ser del 5 % de margen de error. A partir de 74 Km/h serían 2 puntos.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”