Hola soy de Zaragoza y hoy me ha llegado una multa de Sant LLoit de LLobregat(sitio en el que nunca he estado) por circular a 67 km/h en un sitio limitado a 50km/h, la gracia es que es con una moto que tengo en el garaje parada hace 5 años, es que ni arranca, ni tiene seguro, solo esta dada de alta.
Hasta el lunes no puedo ponerme en contacto con el ayuntamento que me remite la multa, la multa es de 100 euros.
Quisiera saber si esto le ha pasado a alguien y si se soluciona rapido y sin abonar la multa, tengo un poco de cangueli.
Ya me direis algo, un saludo.
Me llega multa por radar fijo con moto parada hace 5 años
Re: Me llega multa por radar fijo con moto parada hace 5 años
Vaya morro tienen. Pide la foto del radar igual te llevas una sorpresa

Re: Me llega multa por radar fijo con moto parada hace 5 años
Hola a mi me pasó lo mismo con un vespino que tengo sin mover desde hace 8 años pero sigue estando de alta, con la particularidad que tiene aun puesta la matricula antigua de ciclomotores y la nueva la tengo guardada sin nisiquiera haberle hecho los agujeros para ponerla. Mi sorpresa fue que yo vivo en Málaga y me llega una multa del Ayuntamiento de Granada en el que supuestamente me metia en dirección prohibida y me daba a la fuga tras darme el alto la policia local, por lo cual, la recurri ecplicando lo que a ti te expongo y diciendo que el ciclomotor está guaradado en un garaje de Málaga, dejandolo a la disposición de cuantos Técnicos quieran enviar para corroborar que dicha moto no se ha movido en años. Sabes que pasa que muchas veces al coger la matrícula dudan en un número o letra y si cuela cuela, afortunadamente desde que la recurrí jamas me ha llegado mas nada de esa multa.......pero imaginate que coincide que vivo en Granada y que la moto por lo que sea la usase de vez en cuando....................ahora que............¡¡¡¡a pagar toca!!!!, muchas veces se cometen muchas injusticias.