Buenas noches, acaban de multarme con 6 puntos y 400€ de multa por circular en una vía de dos carriles en contra dirección. El hecho es que tan solo han sido unos pocos (4 ó 5)metros para incorporarme a la circulación desde el chaflán de mi casa. No había tránsito ni viandantes puesto que eran cerca de las 23:30. Quisiera ayuda para presentar el recurso.
Muchas gracias.
Multa en ciclomotor por circular en dirección contraria
-
Crashbcn7
Re: Multa en ciclomotor por circular en dirección contraria
A mi me paso algo parecido con moto y me pusieron una multa por "NO OBEDECER SEÑAL DE ENTRADA PROHIBIDA".Me la puso la local y les dije que en ese momento me deje la cartera y el carnet en el trabajo.
Total que se fiaron de mi palabra y les di el permiso de circulacion,direccion y nombre falsos. Resultado intente pagar la multa 2 veces y no les figuraba enn la base de datos.
Siempre que te vallan a multar primero les dices que te lo dejaste por hay le echas cuento.Si te van a sancionar por ello pues lo sacas misteriosamente si no pues te inventas los datos
Total que se fiaron de mi palabra y les di el permiso de circulacion,direccion y nombre falsos. Resultado intente pagar la multa 2 veces y no les figuraba enn la base de datos.
Siempre que te vallan a multar primero les dices que te lo dejaste por hay le echas cuento.Si te van a sancionar por ello pues lo sacas misteriosamente si no pues te inventas los datos