Buenas tardes,
Bueno me he comprado un coche nuevo fuera de Madrid, en otra comunidad Autonoma, y no estoy empadronado en Madrid.
El caso es que ya me han cascado 3 multas del SER. Tengo un amigo que tiene un fajo de 90 multas y no le ha pasado nada.
Me da miedo que siendo el coche nuevo y demas me vaya a llegar algo y no se si sacarme la tarjeta de residente que creo son unos 20€/año.
¿Me podeis ayudar?
Un saludo y gracias.
Asustado por el SER de Madrid
Moderador: santander
-
Re: Asustado por el SER de Madrid
Mi consejo es que te saques la tarjeta de residente y te quitas de problemas.
-
Agente escribió:Mi consejo es que te saques la tarjeta de residente y te quitas de problemas.
Es la solución mas facil si, pero como aqui mucha gente habla de esto me gustaria saber lo que es cierto y lo que no

A mí me gustaría saber ¿Como ha hecho tu amigo para que no le pase nada con 90 multas? que no se las hayan embargado... ¿Es que a caso tu amigo es insolvente?. Porque a mí una multa, que para colmo, he recibido por equivocación, porque alguen se equivocó al anotar la matrícula, me trae por la calle de la amargura...
-
Rosy escribió:A mí me gustaría saber ¿Como ha hecho tu amigo para que no le pase nada con 90 multas? que no se las hayan embargado... ¿Es que a caso tu amigo es insolvente?. Porque a mí una multa, que para colmo, he recibido por equivocación, porque alguen se equivocó al anotar la matrícula, me trae por la calle de la amargura...
Porque las multas del SER son a nivel del ayunatmiento de Madrid, por tanto si no estas empadronado no tienen tus datos y no pueden violar la LPD. Mi amigos no es insolvente, solamente es de fuera de Madrid xDDD
Gracias por contestar, alguna explicación tenía que tener... Yo tengo la mala suerte de estar empadronada en Madrid... Porque después de lo que me están haciendo... Yo al Ayuntamiento de Madrid, ni agua...
-
Rosy escribió:Gracias por contestar, alguna explicación tenía que tener... Yo tengo la mala suerte de estar empadronada en Madrid... Porque después de lo que me están haciendo... Yo al Ayuntamiento de Madrid, ni agua...
A mi todavia no me ha llegado nada desde que me pusieron multa, eso si, me toca los cojones de forma impresionante que en otras Comunidades Autonomas si aparcas en zona de estacionamiento regulada y le hacen algo al coche ESTAS CUBIERTO.
Me han robado las escobillas del coche y le han pegado un golpe en la puerta y el puto SER no se hacer responsables, asi cualquiera pagar 20-30€ por dejar el coche en la calle.
Volver a “Multas de estacionamiento”