Hola,
me ha llegado una multa por exceso de velocidad con fecha 19 mayo, y la he recibido ahora en octubre. No me quitan puntos y es de solo 100 euros. Por ir a 95 km/h en una zona de 80 km/h. Al parecer era un radar movil, y que no me pararon por estar multando a otro. O al menos es lo que entiendo. Mi pregunta es ¿¿¿¿¿¿ha prescrito???????? ¿¿¿que tengo que hacer?????
Muchas gracias
Multa leve notificada tarde
-
GPG
Re: Multa leve notificada tarde
¿Por que dices que es leve?.
Las sanciones por exceso de velocidad sin retirada de puntos son graves y tienen 6 meses para comunicarla.
Las sanciones por exceso de velocidad sin retirada de puntos son graves y tienen 6 meses para comunicarla.
-
Agente
GPG escribió:¿Por que dices que es leve?.
Y quien ha dicho que sea leve? Haber si leemos bien, he puesto que si es leve está prescrita no que sea leve
-
Agente
Porque si te fijas en el post de juanpablo dice en su titulo: multa leve notificada tarde, por eso dije que si era leve (no que fuera o sea) estaría prescrita, si es grave a los 6 meses y las muy graves al año, se de lo que hablo.
Saludos
Saludos
-
GPG
Vuelvo a repetir que ninguna multa por exceso de velocidad es leve (graves o muy graves), parece que te ha molestado mi comentario....si es así no era mi intención.
-
Agente
En ningún momento me ha molestado, estamos aquí para ayudarnos.
Chao
Chao
Volver a “Multas de exceso de velocidad”