multa por exceso de velocidad, debo recurrirla?

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
franskikus

multa por exceso de velocidad, debo recurrirla?

Mensajepor franskikus » Sab Jun 19, 2004 5:02 pm

Me ha llegado a casa una multa con una bonita foto donde salgo en la moto. La multa dice que circulaba a 132 kmh por la autovia de castelldefels sentido sitges cuando deberia ir a 100 kmh. Si la pago ahora son 90 e si no debere pagar 135 e. Que me aconsejais? la recurro o no la recurro? que posibilidades tengo de que no la tenga que pagar?

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 21, 2004 6:34 pm

hola,mi situación es similar a la tuya y me paso ayer y en coche también por castelldefels,pero mi preocupación es que se que me hicieron la foto pero no se cuanto dinero voy a tener que pagar? ?

Raffia
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 22, 2004 3:38 am

RETIRADA DE CARNET

Mensajepor Raffia » Mar Jun 22, 2004 3:43 am

Me han puesto una multa, con foto incluída, por exceso de velocidad.
Tengo entendido que, para poder retirar el carnet, se debe duplicar la velocidad permitida. No llego a duplicarla y me piden retirada de un mes.
¿se puede recurrir esto?.

Invitado

Re: Exceso de velocidad.

Mensajepor Invitado » Mar Jun 22, 2004 6:20 am

Ricardo escribió:Si no ten han parado no pueden probar que fueras el conductor, no hagas nada y cuando recibas la notificación de sanción alega que eres el titular y no el conductor. Soy abogado y he ganado ya varios casos por este motivo en la vía contenciosa.

Saludos.


El problema es que la moto va a nombre de mi padre y el seguro también. Yo no consto en ningun sitio. Por eso q no se si reclamar en la multa que era yo el conductor y recurrirla.

gracias!

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 14, 2005 6:47 pm

Ricardo, ¿podrías poner el recurso que utilizas para recurrir cuando te sancionan por no identificar?

También dicen que funciona identificar a un extranjero con su dirección en el extranjero

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ene 28, 2008 9:40 am

PUES TIENES QUE ESPERAR A QUE TE LLEGUE LA NOTIFICACION ESTA PUEDE TARDAR ENTRE TRES A SEIS MESES
CAROLINA, MULTALIA.


Última reactivación por Anonymous en Lun Ene 28, 2008 9:40 am


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado