Multa Radar A4 Km 41.4 - que hacer?

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
balrock

Multa Radar A4 Km 41.4 - que hacer?

Mensajepor balrock » Lun Oct 19, 2009 8:49 am

Hola gente, lo primero de todo antes de nada es que reconozco que debo pagar la multa que me han puesto, ya que seguramente es lo que voy a tener que hacer, pero me jode tener que pagar 70 pavos, con la reduccion del 30%, la multa en si es de 100 euros y no conlleva la perdida de puntos. Es la primera vez que me ocurre esto a pesar de la cantidad de veces que paso por la zona donde me pillaron.

Queria saber si a alguien le ha pasado algo similar ya que no se si se puede recurrir y en ese caso, si va a salir bien o no... o si solo es cuestion de suerte... no sé! Por intentarlo que no quede.

A ver que se puede hacer o que me recomiendais que va a ser lo mejor.

Os dejo la multa con la foto, el lugar y los hechos.

Imagen

Imagen

Imagen

Agente

Re: Multa Radar A4 Km 41.4 - que hacer?

Mensajepor Agente » Lun Oct 19, 2009 2:04 pm

Es mala suerte pero pienso que no te queda otra, identificar al conductor y pagar.

Suerte

ivanbo

Re: Multa Radar A4 Km 41.4 - que hacer?

Mensajepor ivanbo » Mar Oct 20, 2009 12:22 pm

Yo he puesto u nrecurso de aLZADA tras denegarme lads pruebas la DGT solicitadas y que incumplen l oestablecido en el artículo 35 de la Ley 30/1992 de Procedimiento Administrativo Común. Eran 100 €, la recurrí perdi la reducción pero me ha dicho mi seguro que si no me responden es que lo he perdido pero que si la tuviera que pagar seguirían siendo 100 € sin recargos.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”