NECESITO AYUDA URGENTE - NOTIFICACION DE MULTA

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Belisa

NECESITO AYUDA URGENTE - NOTIFICACION DE MULTA

Mensajepor Belisa » Dom Feb 25, 2007 2:17 am

Hola a todos!!!
necesito que me ayudeis!!!

En julio de 2006 me retiró la grua el coche porque lo deje en zona de carga y descarga. Pague 92 € en el deposito municipal para retirar el coche y cual es mi sorpresa que a los 7 meses me yega una multa del ayuntamiento de calificacion grave por otros 92 €.
Yo pensaba que pagando en el deposito se acabaria todo el problema ¿estoy en lo cierto?
¿ha prescrito la multa? pues he leido que las multas graves prescriben a los 6 meses
POR FAVOR AYUDARME!!!!!!!!!!!!!!!!

Encima la multa es de una ciudad distinta a la mia y me es imposible ir a arreglarlo todos.

El

Mensajepor El » Dom Feb 25, 2007 3:40 pm

Lo que pagaste en el deposito fué la grua y la estancia del coche, y ahora es la multa, por cierto si como tu bien dices es Grave, esta multa esta prescrita, segun las fechas que haces mención.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Feb 25, 2007 4:50 pm

Gracias El.

La fecha de la denuncia es del 22/07/06 y la notificacion de la denuncia es del 13 de febrero del 2007...
es decir han pasado 6 meses y medio... puedo recurrir?? como lo hago??

Gracias de antemano

favg

Mensajepor favg » Mar Feb 27, 2007 7:18 pm

Efectivamente, si conservas el resguardo de pago de la tasa de retirada del vehículo y han transcurrido más de 6 meses desde entonces puede haber prescrito la infracción.

F.A.V.G.
www.+++PUBLICIDAD NO ACEPTADA++++

Volver a “Multas relativas a la señalización”