Error en la dirección de domicilo

Xibita

Error en la dirección de domicilo

Mensajepor Xibita » Jue Nov 26, 2009 1:45 pm

Buenos días,

Resulta que me pusieron una multa el 4-8-09 por exceso de velocidad de 200 euros. Fui a pagarla a la Caixa y me dijeron que tenía que esperar a que me llegara a casa. Pues bien, la multa no me llegó y hace dos días miré por internet y vi que estaba publicada en el boletín de Barcelona el 16-11-09, así que hoy he ido a pagarla y me han dicho que tengo que pagar los 200 euros íntegros sin bonificación del 50%. Me dicen que ya hubo una publicación anterior en Septiembre y que me la enviaron a casa. Resulta que la enviaron a Barcelona y yo no vivo allí, vivo en Sant Cugat. Y ahora por su error en la base de datos o por la incompetencia del policia debo pagar los 200 euros. He perdido el recibo de la multa pero me han comentado que puedo pedir una copia. Me han dicho que puedo poner un recurso si quiero pero que la multa no se paralizará y tengo hasta el 28 de Diciembre. Que hago? Puedo recurrirla o tengo que pagarla íntegra por su error?
Muchas gracias!!

Volver a “Otros recursos”