hola a todos de nuevo.
Mi pregunta es muy sencilla.
Antes de realizar el recurso sobre la denuncia que he recibido por "frenar bruscamente al percatarme de la presencia de un radar, pominedo en riesgo la circulacion", me gustaría saber si puedo pedir la foto para, con ella, preparar el recurso.
Cuando frené no venía ningun vehículo detras mia, por lo que asumo que no puse en peligro a nadie.
Además, si puse en peligro la circulación, porque no me dio el alto la pareja que estaba unos metros por delante, esperando ansiosos a repartir recetas?
en fin, que necesito saber como pedir la foto, para con ella, preparar el recurso.
Gracias a todos ¡¡
PEDIR FOTO MULTA
-
p
Re: PEDIR FOTO MULTA
Hola, no te van a dar foto por frenar bruscamente....solo te dan la foto cuando superas la velocidad permitida y el radar salta, date cuenta que el frenar es un acto de milésimas de segundo....nadie está preparado para echar una foto en milésimas de segundo.-
-
aRTYK
Re: PEDIR FOTO MULTA
lo mejor es tirar de freno de mano, el coche no se inclina hacia delante ya que solo frenan las de atras y como encima no se encienden las luces ya no pueden detectarlo por via luminosa.