Os voy a resumir brevemente mi dia de hoy,para demostrar una vez mas donde llega la administración,en su afán recaudatorio.Ayer cuando vuelvo de trabajar y aparco el coche,me doy cuenta que me faltan las placas de la matricula,la delantera y la trasera,lógicamente me dirijo a la comisaría de policia nacional mas cercana para poner la correspondiente denuncia,en la comisaría,pongo la denuncia telefónicamente,me dicen que tengo que firmarla antes de 48 horas.Eran las 11 de la noche y había una cola de unas 20 personas,así que me voy a casa me acuesto,me levanto pronto y a las 9 de la mañana estoy en comisarìa,firmo la denuncia y cuando me dirijo a mi coche no está.Movilidad madrid,ansiosa de ingresos,ha visto un blanco perfecto,un coche que aunque está perfectamente aparcado,no tiene matrículas,no penseis que supe que se lo habia llevado la grua porque estuviera colocada la pegatina en su sitio,que ni de coña,lo supe cuando los llame por teléfono y curiosamente,ya sabían la matrícula de mi coche,por tanto ya sabian que no era robado ni se había cometido delito con el.Me dirijo al depósito con mi denuncia para retirar el coche,pensando como cualquiera que no se forra con las desgracias ajenas,que me devolveran el coche sin coste alguno,cuando llego, un funcionario al que parece molestarle que le interrumpa su conversación privada por el móvil,me dice que como la denuncia de la policia nacional ha sido firmada a las 10 de la mañana y el coche fue retirado 9 horas antes,es decir a las 1 de la mañana,al ser la denuncia posterior tengo que pagar la grua y el depósito.Indignado he vuelto a la policia nacional y he puesto otra denuncia,he ido a la comisaría de policia local y no han hecho nada y finalmente he ido ha plaza castilla y he puesto una denuncia en el juzgado de guardia.Sabeis como he conseguido que me devuelvan MI coche??Pues pagando los 165 euros de grua y depósito al ayuntamiento de madrid y para casa con una multa por "supuesta" falta de documentacion del vehículo.
Como veis,un ladrón me ha robado los escasos 20 euros que me han costado las 2 matrículas nuevas y la administración,me ha robado 165 euros,o lo que es lo mismo, 8 veces y media mas que el primero.
Pienso llegar hasta el final con esto en el juzgado,así que agradecería mucho vuestra ayuda,para que no se rían mas de nosotros y no nos saquen mas los cuartos.
Que puedo hacer???Por donde empiezo????
GRacias
Me roban las matriculas y se lleva la grua el coche¡¡¡
Re: Me roban las matriculas y se lleva la grua el coche¡¡¡
Antes injusticias de este tipo, solo gente como Chuck norris podría poner las cosas en su sitio.
Nada amigo, escribe un pliego de descargo, y a las malas, manda un escrito tamien a la cancejalia de movilidad, aportando las denuncias correspondientes y describiendo con exactitud qué ha sucedido.
Saludos y suerte
Nada amigo, escribe un pliego de descargo, y a las malas, manda un escrito tamien a la cancejalia de movilidad, aportando las denuncias correspondientes y describiendo con exactitud qué ha sucedido.
Saludos y suerte