El día de Navidad me para la Guardia Civil y me comunica que he sido multado por conducir a 87 km/h en un tramo con limitación a 70 km/h. Me da un boletín con el importe de la multa: 100 euros, 70 si lo pago en plazo con descuento; no me quitan puntos. A continuación me pregunta si quiero firmarlo, le digo que no y me da una copia. Hasta ahí OK. Leyendo el boletín observo que hay una fecha límite para el pago con descuento: 24/01/10, o sea un mes desde que se produce la denuncia.
Mi pregunta es la siguiente: no se supone que me tiene que llegar una notificación a casa con la denuncia? Todo el mundo dice que no se haga nada hasta recibir esta por correo certificado...Que pasa pues si esta notificación no llega antes de vencer el plazo de pago con descuento? Que renuncio a este? O puedo pagar primero y una vez recibida la notificación recurrirla?
No se si me he explicado bien, pero si alguien ha estado en esa situación me gustaría me dijera que hacer. Gracias
notificación y pago con descuento
-
sebastopol52
Volver a “Multas de exceso de velocidad”